Soy yo el unico que cree que el anuncio de la bola loca de comansi se tendria k renovar? ke ya no estamos en los 80-90 coño xDD
Mientras sigan echando Oliver y Benji o las reposiciones de Los vigilantes de la Playa, la bola de comansi esta bien tal y como esta xDD
Saludos!
el anuncio de la bolaloca de comansi es todo un clásico, pero pienso que deberían de reponer aquel anuncio del "super happy" el helado ese, la canción decía algo de: "super happy es un helado, el mas grande que he probado el que tiene mas sabores, cada uno en su color "coro super happy, super happy" es de fresa y de naranja es de lima y de limón, con fantásticos sabores cada uno en su color "coro"... xDDDD
se lo sabe de memoria #5 eres dios
ajaja lo mejor eske yo lo taba leyendo con el tonillo de la cancion dioooos k lokura XD
6# esa cancion se la sabe de memoria media generacion xDD
http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=teacuerdas&wv=100|101|3100
Yo me conozco de memoria el de los gemelos estos de navidad, mañlditas muñecas...
"uno y dos, niño y niña, dos a la vez, ¡son mellizos! ya lo ves, un carrito para dos, y comerán... ¡de dos en dos!"
una aportación mas:
"QUE PENAA!!! SOLO QUEDABA UNA BOLSA DE FANTASMIKOS!!! no se cual de los 5 comerme primero..."
estos son los anuncios que nos faltan, no tanto cosa rara coño!!
http://video.google.com/videoplay?docid=7592558765003248087&q=Renault+19
La bola loca no lo pueden quitar, entonces tb tendrian que quitar todos los de action man y micromachines
Qué recuerdos con las frases que ponéis de ésos anuncios... :_)
PD: Y el del espía secreto que tenía el maxibon, y se lo cambiaba de galleta al otro? xdddddddddddddddddd
"yo soy flic, yo soy flac, somos dos, en un reloj, y al mirarnos tu podrás saber, si ha llegado ya la hora de comer..."
Que infancia mas jodida... xDD
Y el boli bic?
No me acuerdo muy bien, pero decían tienes bic y tienes no se que, dos posiciones a elegir, bic bic bic bic xdddddddddddddd
Bic Naranja y Bic Cristal. Bic Naranja escribe fino, bic cristal escribe normal... Dos escrituras a elegir... bic, bic, bicbicbic XD o algo asi xD
#23 y si no te importan xq entras y posteas?
dios esos anuncios eran la leche xDDD ... y el del renault 19 jajajajaj