#403 yo creo lo que sienten hacia la gente gorda es envidia/frustración.
Te ves al típico tío fitness controlando su dieta 24/7 menos los días de refeed, el no poder comer cosas deliciosas y sabrosas o cerdas les pone de mala leche. El obeso come lo que quiere y cuando quiere y que el gordo pueda comer cosas ricas y la persona fitness para mantener su apariencia tenga que limitarse a seguir un patrón de dieta y demás... les jode muchísimo... me los imagino pensando
"puto gordo comiéndose esa hamburguesa y yo aquí con mi filetes de pollo a la plancha, que se joda que no puede respirar o esta gordo o no follara, etc etc"
y demás cosas... la cosa se agraba más todavía cuando el gordo/da tiene éxito y tiene un tio/tia buena como pareja... entonce es doblemente hate
"puto gordo con esa pedazo de tia... seguro que es millonario, seguro que ella lo pone los cuernos... y en el caso de tia/tio igual, creo q las tías somos incluso peores"
Es que tiene que ser una frustración curiosa, el típico que se mata en el gimnasio para follar y considerarse un 9-10 de físico para follar con tías 9-10 (hehe seguro que se arrastra hasta con tias de 3-5) y que llegue el tipico gordito simpatico y le levante a la chica XDD yo me he ido varias veces a prestarle atención al gordito antes que al "normal" y las miradas de asco hacia el gordo son realmente satisfactorias XDDD
Tambien están los que pasan, los que son gordos y lo saben y les da igual... (no conozco casi a ninguna tia asi, ninguna admite la culpa... la culpa es de la sociedad... que si el patron de belleza...) encambio los tios... "estoy gordo porque me gusta comer como un cerdo... es mi problema... sino puedo estar con una tia 10 estare con una tia 3 o 2 y si tengo problemas de salud los asumo..." en este aspecto tios>>tias pero vamos de aqui a lima
sin ladrillo con el movil lel