#208 en las olimpiadas poco habra que celebrar, siempre somos la mugre en el medallero
Repito Merovingio.. no te contrataría como consejero económico ni aunque elsa pataki me diese su peso en oro justo después de dejarme penetrarla analmente y dado su teléfono para contactos posteriores.
Aquí teneis paso a paso como construiros una:
http://www.instructables.com/id/Guillotine/
Yo ya estoy en ello
grande rajoy presidente mas acojonao no he visto, solo quita el 30% de concejales cuando hay muchos que ni cobran y donde esta el mamoneo es en los consejeros y que hay muchisimos ayuntamientos
ahora bien para fijarnos en como poner impuestos debemos fijarnos en USA es un ejemplo de poner impuestos con inteligencia, ellos saben que si no cobran por A, lo terminaran cobrando por B o por C y estimulan mas la economia....
joder me siento un privilegiado que pago IGIC
Lo más curiosos de todo es que llevo viviendo en un país "Alemán" 4 años, pero no es un país Alemán al uso ya que hay playas, sol y paella pero no hablo alemán y todo el mundo me entiende.
#227 Y no va a tardar mucho.
Políticos haciendo lo que les sale del nardo, gente aplaudiendoles las gracias y periodistas calificando las reformas de 'anecdotas'.
Así nos va.
Mierda, me confundí por un punto:
http://www.mediavida.com/foro/6/pensais-nos-costara-eurocopa-452441#2
Me gusta esta noticia
Mariano Rajoy y Soraya Saénz de Santamaría han tenido que salir por la puerta de atrás de la calle Zorrilla y escoltados por varios motoristas.
Pena que no les hayan pillado y les reventaran la cabeza a patadas .
Venga, donde estan los mileuristas que votaron al PP pensando que esto mejoraria?
Que puto asco , esto se va a la mierda
Sinceramente creo que la gente que vota directamente se autoengaña más que cuando se cree en los reyes magos de pequeño, en que los políticos son buenos y nobles y hacen las cosas por el pueblo. ¿Cuantos palos más nos hacen falta? Ahora votamos IU o algo así y pulsad replay.
Los políticos actuales son todos unas putas de los mercados, no trabajan para su país.
#203 Como bien dice , FUEGO Y DESTRUCCION ó nos vamos todos de esta mierda pais, y que RAJOY robe a SU PUTA MADRE