#716 Yo trabajo todas las semanas alguna vez con el samur social. Están escasos de medios, es verdad, pero también he de decir que más que personal para atender con buenas palabras a las "víctimas" por llamarles de algún modo, ya que son víctimas de la mala suerte en la vida, malas elecciones o simplemente gente que se lo merece por haber sido un inconsciente toda su vida.... Lo que es necesario son centros donde puedan dormir y que tengan a alguien pendiente, y sino residencias de ancianos.
Más de una vez he sacado a pulso a señoras discapacitadas físicas de una casa con el samur social, y siempre vienen diciendo que están saturados y me lo creo, pero es que el problema de este país muchas veces no es que esas personas no tengan recursos por pensión del estado, sino que están totalmente solas y desamparadas. Creo que lo que el usuario quería decir es que se gasta mucho dinero en la ''fachada'' de una casa pero luego por dentro no tiene muebles. No sé si entiendes el símil. Hay un montón de organizaciones con personal con sus sueldos que luego no tiene recursos porque directamente son un chiringuito y en las VioGen ocurre mucho, muchas asociaciones, mucho personal viviendo de no se sabe qué pero luego solo tienen un piso de protección.