si todo esto es verdad que te está pasando, yo quiero saber como sigue, y ver la foto también
soy de las que "hasta que no lo veo no lo creo", pero me gustan estos temas, supongo que porque nunca me ha pasado nada, si me pasa seguro que me dejan de gustar.... ^U
veeeeeeeenga te hago el favor de subir yo la foto que te piden
no me des las gracias
http://lapalabradehoy.wikispaces.com/file/view/fantasma.JPG/67586691/fantasma.JPG
seria bonito que fuese cierto, pero odo esto es por el dolor de la perdida y se hacen pajas mentales. Quieren creer q lo ven y ya se retroalimentan la una a la otra (madre e hija).
Tu te dejas influir xq tb lo estás viviendo.
O eso o es una fake monumental.
Digo q seria bonito q fuese cierto xq asi podriamos pensar q cuando mueres realmente no termina todo en un hueco pudriendote con los gusanos.
saludos
#273 yo creo que es un fake ENORME.
Si es real tienes suficientes trastornos en el interior de tu cabezita como para imaginar cualquier cosa, asi que pídele ayuda a chuck.
Con lo facil que es hacer una foto fake, y ni eso xD
Sinceramente, yo veo un supuesto niño en mi cama y le digo qué coño hace en mi casa, no me pongo a grabarlo como dices que hizo tu novia, en fin xD
macho con el aburrimiento que vivo a estas horas podrías poner algo.
PON ALGO JODER. PON ALGO.
PD: al final vamos a tener que creerle porque no nos pone ni siquiera una foto falsa.
tan dificil es ir a la casa de tu novia con un pentdrive y copiar la foto, madre mia la que se esta liando el post si es fake dilo y ya ta...