Sudamericanos ligones

S

Recientemente mi novia fue a una despedida de soltera (no, no se despedía ella, pillines ;)) y me ha estado narrando que fueron asaltadas repetidamente por sudamericanos.

El caso es que detectó un patrón de comportamiento en tales individuos. (no generaliiiiiiizo, que ya sé la que me vais a montar xD)

Él: Hola, ¿cómo te llamas?
Ella: Elena.
Él: Oh, qué nombre más lindo ¿Estudias o trabajas?
Ella: Trabajo, y mañana madrugo, así que...

(Cambio de local)

Otro: Hola, ¿qué tal? ¿Cuál es tu nombre?
Ella: María Hortensia.
Otro: Vaya, es un nombre muy bonito. ¿Estudias o trabajas?
Ella: Uy, gracias ¿y el tuyo?
Otro: Nomberto.
Ella: Vaya, pues el tuyo es bastante feo.

(Cambio de local)

Otro más: Hola bonita, ¿cómo te llamas?
Amiga: Eugenia.
Otro más: ¡Qué nombre más bonito! ¿Estudias, trabajas, o las dos cosas?
Amiga: Muchas gracias. Pues ninguna de las dos, me mantiene mi marido.

Todo esto a bastantes chicas, incontables veces. Además, a una de ellas uno de los sudamericanos le cogió la mano y se la llevo al paquete, y varios argentinos agitaron sus respectivos miembros al aire sin mediar palabra con el grupo.

Otra cosa a mencionar es que se sabían todas las letras de reggeatón.

Yo la verdad es que hace mucho (años...) que no piso localuchos de música pachanguera y no recuerdo que existiera toda esta psicosis por ligar a cualquier precio (si es que así se puede ligar) y por el reggeatón. Desde luego, los sudamericanos que conozco no ligan siguiendo el "años 60 style" (o más bien, el capullo-style), la verdad que me choca bastante.

¿Es realmente generalizado todo esto que os relato?

SkiNeT

Algunos por conseguir los papeles hacen lo que sea ...

Darath

No son solo sudacas los que hacen eso. Lo que pasa que en españa directamente metes mano en las discotecas con todo el movimiento y tal..

Hombre Soy_Heaton recuerda que hay sudacas y sudacas, todo el mundo dice o hace tonterias cuando su alcohol sobrepasa el de unas copas.

S

Si lo hacen por los papeles tienen que caer auténticas primas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Soy_HeatoN
  • Darath
  • SkiNeT