Suelta la primera chorrada que se te venga a la cabeza

Doest

El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo

1 respuesta
AstroTurfer

#31 lo dices por Sauron en RoP, ¿verdad?

wasni

ponte a 4

senzye

5
BeTiS

El chopped se llama chopped porque en ingles significa carne picada.

1
legi0nx

Segarro, amego.

goLBeRLyyyn

Antananarivo

mxz239

Mi color favorito es el nueve

1
Sigga

El FUA significa dar el extra.

3
BLaCkDaRk

como me pone la nueva chica de administración y encima me sigue el rollo.

2
MaikWasousky

Benhamin yentayauuuuuuuuuuuuuuuu

MaTrIx

por darle algún dato, 4 de cada 3… de cada 4 personas, 3 de las que son 12 y son una persona LGTBI, ocultan su, eh, condición sexual en España y lo hacen porque automáticamente serán recepcio… recepcionarán

Camperito

Los patos en monociclo dominarán el arte del origami subacuático antes de que las cabras puedan jugar al ajedrez con los extraterrestres.

STILES

Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

1
winnertaco

Estoy en el coche sudando mogollón
Tengo una puestada encima que flipas
Sabes Pedrito
¿Tú qué tal estás?
A ver si quedamos en las fiestas pa tomar algo en la chozna
Y ponernos unas perculaes
Pa ponernos a gusto y contarnos nuestras penas
Tío
Aqui estoy sabes
Con toda la puestada
Con toda la puestada
Ayer pillé dos
Y hoy otros dos

1 respuesta
XarevoK

Mi gata se llama Ibiza

STILES
#45winnertaco:

chozna

txozna

1
copium

albaran

1
hombremono
#1patobravo:

no lo pienses mucho.

en eso os llevo ventaja
piloto automatico ftw

margariskid

crassam

benjajim

Carton de leche pijama de lino, vivo con tu madre en la calle del pepino

3
ratedx

Oye, ¿sabías que en términos de reproduccion de Pokémon humanos masculinos y femeninos, Vaporeon es el Pokémon más compatible para humanos.

No solo están en el grupo de huevos de campo, que está compuesto principalmente por mamíferos, los Vaporeon miden un promedio de 3 "03 'de altura y pesan 63.9 libras.

Esto significa que son lo suficientemente grandes como para poder soportar el pene humano, y con sus impresionantes estadísticas base para HP y acceso a Armadura Acida, incluso puedes ser rudo con uno.

Debido a su biología principalmente basada en agua, no tengo ninguna duda de que un Vaporeon excitado estaría increíblemente mojado, tan mojado que fácilmente podrías tener sexo con uno. durante horas sin secarse.

También pueden aprender los movimientos Atraer, Ojos de muñeca, Cautivar, Encanto y Látigo de cola, además de no tener pelaje para ocultar los pezones, por lo que sería increíblemente fácil para uno ponerte cachondo.

Con sus habilidades Water Absorb e Hydration, pueden recuperarse fácilmente de la fatiga con suficiente agua. Ningún otro Pokémon se acerca a este nivel de compatibilidad.

Además, un dato curioso, si te vienes lo suficiente, puedes hacer que tu Vaporeon se vuelva blanco. literalmente construido para la polla humana. Increibles estadisticas de armadura + Un alto HP y Armadura Acida significa que puede aguantar pene todo el día, de todas las formas y tamaños, y aún así venir por más.

Nullpointer

Maximo pino, maximo pepino

EnderFX

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Zonaforo tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1
visent666

Si el capitalismo se regula solo. Si tan liberales son. ¿Por qué ponen aranceles a los chinos con sus productos baratos?

Es el mercado, amigos.

maliaradia

Bizarro el tio

TheDamien

Literal jajaja

Kirbos

Pedro Sanchez es el mejor presidente de la historia de Europa.

PocketAces

Palangana

poisoneftis

pene