Bueno ahora que estoy en el pc y puedo escribir mejor, voy a argumentar en condiciones.
Primero de todo, el suicidio es algo muy muy complejo que tiene muchas dimensiones y no hay una sola causa comun a todas las victimas, ojala, pero no es asi.
Como se ha dicho a lo largo del hilo y algunos muy muy acertadamente, es una serie de factores, el uso de drogas, la sensibilidad, el no tener herramientas para afrontar la vida, la perdida de un ser querido etc. A veces la gente se suicida de un dia para otro sin que de lugar nisiquiera a un profesional de la salud a detectarlo.
Por otra parte, cuando he puesto lo del feminismo obviamente no estoy diciendo que gracias al feminismo se suicide la peña, obviamente no, pero que hay factores de el, (Y me refiero al feminismo que se ha instaurado desde el gobierno) que de manera INDIRECTA, fomentan esta mierda.
Para los hombres esta claro, una ideologia que te trata como un ciudadano de segunda, gracias a la cual pocos sitios hay a los que puedas ir a pedir ayuda. Y que ademas, los jovenes, gracias a el, cualquier problema con la pareja sea cual sea se convierte en un "Eres un machista y poco mas". Es increible y cualquiera que tenga una pareja de adolescentes/jovenes cerca, como han cambiado los roles de pareja. Es alucinante.
Con las mujeres, pues tienes ahora mismo a un estereotipo de chica joven que cualquier minimo problema de pareja lo achacara a machismo, es mas, en la vida, les han enseñado a que si algo sale mal, seguramente sea machismo. Puedes hacer lo que quieras y no lo consigues, es machismo, no hay mas. Imaginaros la hostia de realidad cuando salen de estudiar o de la uni y se encuentran el mundo real.
Y por otra parte, de verdad no veis como no se habla de otro puto tema en la tele? Ahora porque tenemos al covid, si no, tu abres el telediario o la radio y solo se habla de machismo y de viogen, parece que los otros problemas no tienen importancia. Imaginate un joven, si sabe donde denunciar a su pareja, pero no sabe que hacer si tiene un TCA una ansiedad una depresion, no lo saben, no les enseñan nada de eso. Todo el tiempo para enseñarles esas cosas se ha usado para hablar de machismo, coño si hasta en la carrera de psicologia se habla mas de eso que del suicidio, es alucinante.
Y si no lo creeis, coged cualquier programa de cualquier instituto random y mirad que charlas hay...
Y obviamente con este comentario no quiero decir que sea la culpa exclusivamente del feminismo (entendido como herramienta del gobierno), es mas, mas que el feminismo rancio y corrupto de los politicos, la culpa es de los que mandan, saben que en la salud mental los mayores culpables de que no haya un sistema sanitario que ayude son ellos, y tambien saben que el feminismo es el pan para el circo de la plebe. Mientras digan ueee 8M se la van a sudar los otros problemas porque la gente traga y no hay mas.
Y hasta aqui. Ahora saldran los tipicos a decir buahhh como puedes relacionar estas cosas no tienes argumentos, y solo se habran leido la primera frase