Hace un par de días Algeciras amaneció con un cadáver en la puerta de una sucursal bancaria en la plaza principal de la ciudad, en el cristal de dicha sucursal podían leerse las últimas palabras que escribió el fallecido. “Me habéis quitado la casa, mi familia, tomad también mi vida”.
Esto es un caso "In extremis" de lo que puede llegar a hacer un padre de familia que se ve al borde de la desesperación y el desconsuelo.
Fuente----> http://www.cgtandalucia.org/Una-persona-se-suicida-en
No se muy bien todavia que pensar al respecto, por una parte siento una profunda tristeza por la situación que debía estar pasando esa persona para lleva a cabo dicho acto, pero por otro lado pienso que jamás dejaría a mi mujer y a mis hijos solos ante todo lo que les puede venir encima y el triste recuerdo que se llevarán a la tumba todas las personas cercanas a él y a su familia.
¿Que ópinais vosotros al respecto?, yo estoy mas cerca de pensar que el tio es un cobarde y que ha dejado a su familia en una situación peor de la que estaban mas que de decir bueno, si no tenía mas remedio....en cualquier caso otra víctima mas de este sistema de vida.