Suprimida la paga de navidad para funcionarios

Menudeldia

#84 No haces mas que quedar en ridiculo cada vez que posteas, enhorabuena. Ahora, ya que yo no hablo desde la completa ignorancia, voy a limitarme a contestar a las grandes perlas que has estado escribiendo durante todo el post y a ver si te das cuenta de las barbaridades que has soltado.

  • Muestras unos datos de fallecidos en misiones en el extranjero del ejército (por supuesto todos ellos de accidentes por que te interesa) que no son ni el 20% de las bajas de militares españoles en misiones, para empezar. Si tuvieras la más minima idea del tema, sabrias que se ocultan muchisimas bajas debido a que al ministro/a de defensa del momento le crean mala publicidad. Además sólo nombras Kosovo como conflicto cuando también están Libano y Afghanistán (que es donde más militares han muerto, sobre todo en el segundo)

  • Generalizas hablando sobre los maestros, cuando ya te gustaria a ti sacarte una oposición de catedrático, por ejemplo.

  • Das a entender que el ejército no sirve más que para dar vueltecitas en el campo con fusiles cuando tienen una labor humanitaria tanto interna como externa bastante importante. Por ponerte un ejemplo, el año que las costas de galicia se llenaron del llamado "chapapote" no creo que fueras precisamente tu el que levantara su trasero de la silla para ir a limpiar las costas y ayudar a los afectados.

Para acabar te diré que tanto tu como el resto de gente que se ha alegrado por la eliminación de la paga de navidad, sólo demostráis vuestra calidad como personas al alegraros por el mal ajeno, espero que nunca tengáis un incendio, os de un infarto u os atraquen en plena calle porque entonces todos esos funcionarios podrán reirse de vosotros. La próxima vez que quieras hablar mal sobre algún militar o cualquier otro funcionario al menos infórmate, no te hace quedar bien opinar sin tener ni idea de lo que hablas.

PD: Generalizar sobre cualquier tema, profesión o personas también es demostrar ignorancia. Llamar a todos los funcionarios vagos no hace mas que confirmar lo ignorantes que podeis llegar a ser.

2 1 respuesta
neiclon

#118 Dudo que todos los funcionarios cobren más de 2000€ pero seguro que si que más de 1000€. Y si luego encima no tienen prorateo de pagas extras es el doble de salario dos o tres meses anuales.
Está claro que que el gobierno se salga con la suya y recorte lo que de la gana es una gran putada y desde luego preferiría que no se recortase a nadie pero vamos, creo que los funcionarios, con un poco de cabeza, tienen dinero de sobra para vivir perfectamente.

#110 Si todo eso está muy bien pero yo creo que no se van a morir con ese recorte, aun así sus sueldos van a ser bastante completos. Vamos, si no llegan a fin de mes es que se los gastan en demasiados lujos... si yo con la mitad llego, a ellos con el doble les debería de sobrar.

1 respuesta
B

#109

A mi salvo por el IRPF sigo cobrando los mismos 1000€ aprox que hace 5 años.

kraqen

#122 No se, trabajando de celador, cargando personas todo el día y teniendo que aguantar a los gilipollas de siempre que la lían, ya que en el centro en el que trabaja hay un area de psicologia... cobrando 800 euros (Con todas estas rebajas) y ahora quitale la nueva paga, no se...

Y es funcionaria y tiene suerte. Los que estan contratados SMI mas las rebajas.

B

No entiendo por qué os alegráis de que recorten el sueldo a los funcionarios, si cobran más que algunos, pero la movida está en que no tendrían que recortar el sueldo a nadie...
Tendrían que reducir drásticamente el número de políticos en España y reducir de una manera bestia sus sueldos, sus pensiones, quitar el coche con chófer que le pagamos, que se paguen su propia seguridad, obligarles a acudir a pleno y no que vayan cuándo les salga de los cojones, darles cursos de formación para que sepan hacer su trabajo pues la mayoría no sabe hacer ni una puta ley decente, y un largo largo etcétera.
Te aseguro que reduciendo a los políticos y pudiendo controlar lo que hacen, por ejemplo, pudiéndoles echar en caso de que lo prometido durante las elecciones no fuera cumplido, la cosa cambiaría. Pero claro eso jamás pasará.

B

#3 coño, para rescatar bancos, está claro.

Y ojo, que no se quejen que encima que son funcionarios...

Anubis_1

#3 Para los bancos, para la iglesia católica, para pagar sueldos de senadores que no acuden al senado y para pagar parlamentarios y concejales muchos de ellos analfabetos. Ese dinero va para pagar la fórmula 1, las primas del los jugadores de "la roja" (que es como nos están dejando el culo a todos) los aeropuertos sin aviones y las estaciones de aves sin pasajeros. Va para pagarle a calatrava 100 millones de euros por construir gilipolleces

2 respuestas
Sirius_spa

#127 El estado no paga la F1, y creo que tampoco las primas de la selección

#129 Este año ya lo pago la comunidad Valenciana porque Valmor (El que lo organizaba) quebró y compraron todas sus acciones

2 respuestas
Menudeldia

#127 La financiación de la fórmula 1 es privada pero creo que las primas de la selección si las paga la federación española de fútbol.

2 respuestas
Hellas

Y por el desconocimiento como #115 es el porque estas medidas son bien vistas y justas a ojos de algunos,no son los que más cobran, son los que ahora cobran( con tanto desempleo) y tributan.

1
chami_

hasta laporta esta cobrando un paston por no hacer nada.

MoLSpA

Lo siento por los funcionarios competentes. Muchos valoramos vuestras horas de formación y el buen desempeño de vuestra función. El problema es que nosotros nos os pagamos -bueno, sí pero no pues aunque sean nuestros impuestos no fijamos vuestros salarios-. El resto, esos zombies sin vocación que entraron en el sector público por tener un empleo vitalicio, me importan esto: ___.

#104, en la empresa privada hay gente con carrera y con una formación/aptitudes que ni 2, 3 ó 4 oposiciones la igualan, eh. Es más, también tienes una oposición diaria: la de "currar bien o a la calle". Y ya ni hablo de emprender, que eso sí que es una verdadera oposición y donde tienes que ser, por cojones, el mejor día a día.

Entre los funcionarios es obvio que hay de todo: competentes, incompetentes, enchufados... Lo que no se puede ir es siempre con lo de "es que pasé unas oposiciones". Las oposiciones "están para demostrar que se es apto" -o más bien para demostrar que se es un candidato válido para un puesto durante cuyo desempeño se demostrará la verdadera valía- pero, una vez en el puesto, se os debería someter a una evaluación continua como la que sufrimos el resto de trabajadores del sector privado durante el día a día, de manera que quien no valga, a la calle. Y, desde luego, a una renovación más allá de 2 cursillos de formación al año.

Y es que para otros, nuestra vida laboral es una evaluación permanente y un continuo curso de formación (ingeniero) pero es lo que toca y lo que nos gusta. Quien no sea feliz de funcionario tiene la opción de la empresa privada, donde podrá disfrutar (<ironía> ) de altísimos salarios y seguridad/estabilidad laboral (</ironía> ).

1 1 respuesta
Anubis_1

#128 #129 Segurísimo que la fórmula 1 le sale gratis a todos lo españoles, seguro vamos. Lo de las primas me refería evidentemente a que no declaran impuestos aquí, da igual, quedaros con todo el resto si queréis y las 3000 cosas que faltan por añadir.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#128
La F1 directamente, hay contratos con el enano cabrón en los que pagas X dinero y, el de Valencia por ejemplo, da más perdidas de las que se habla. Las primas de fútbol van por otro lado, salen del dinero ingresado por la RFEF por objetivos en la EURO. España por ejemplo se ha llevado el 98% del 100% posible, y es bastante más de lo que van a dar por primas.

Pero bueno, que hablar es gratis y sueltan lo primero que se les ocurre sin informarse xD

1 respuesta
N

Entiendase por funcionario todo aquel que trabaja en una entidad publica y aprueba una oposicion,mi madre trabaja en un hospital de auxiliar de enfermeria,es funcionaria aprobo la oposicion con notaza y se lo curro mazo,no es el tipico concepto de funcionario k son vamos,todo el dia con el cafe,tocandose los cojones,yo creo k ese concepto se ajusta mas a los de correos y a los politicos XD a esos si les recortaba yo ,pero no los sueldos,los cojones,puto rajoy,a ver si kemamos ya el congreso.

Sirius_spa

#134 Pero lo que se le paga a Bernie, hasta ahora salia de una empresa privada, pero este año si que ha sido la C.Valenciana.

2 respuestas
Menudeldia

#133 No te habia entendido antes, en ese caso claro que tienes razón. Si al final acabamos pagando todas las mierdas si eso está claro.

#136 No tenia ni idea de que este año la habiamos pagado nosotros, a este paso acabaremos pagando también a telecinco.

B

Disfruten lo votado

G

jajaja con un par de huevos el rajoy, fijate que yo le tenia por un tolai pero no, le ha echado huevos y por fin ha metido mano a tanta gente que nos ha estado robando durante tanto tiempo.

y los funcionarios ya era hora que pillaran porque anda que no se esta bien trabajando para el estado en el bar de pinchos ee y mientras todos los demas a pagaros el sueldo.

#141 estas generalizando tu, no yo. el 100% es una obviedad de que no lo es pero tio, conozco funcionarios que fichan y se van a casa a desayunar y a llevar a los hijos a clase y luego ya van a currar, o fichan y se piran al bar 50 minutos. seguro que tu tambien lo sabes y vamos, todo el puto mundo sabe que los funcionarios (un porcentaje bastante elevado) se han tocado la polla mucho y cuando el rio suena...

2 respuestas
alblanesjr

A mi me da que el ejercito si que esta incluido

1 respuesta
Menudeldia

#139 Otra persona que se cree que el 100% de los funcionarios son unos vagos que trabajan 3 horas al dia y desayunan 4 veces. Que mala es la ignorancia dios mio y peor es presumir de ser ignorante.

#140 Lo dudas? El ejército es uno de los sectores en los cuales se les considera funcionarios para lo que a ellos les interesa. Son funcionarios para lo malo (bajar sueldo) pero no para lo bueno (estabilidad laboral) porque recordemos señores que la tropa no tiene contrato vitalicio como los demás funcionarios.

2 2 respuestas
alblanesjr

No lo dudo, porque el año pasado note en mis propias carnes la bajada de sueldo.

bammargera

#60 Sobre 1400 - gasolina ya que está a 100km donde trabaja (aunque se va turnando lo de conducir) conforme esta la cosa hoy en día no esta mal pero vamos, que se lo ha currado para estar ahí porque no estudió cuando debía y se metió directamente a trabajar y vamos que los ultimos 12-14 años se los ha pasado estudiando y haciendo oposiciones para estar ahí

rockfuck666

Veo por aquí gente que no sabe lo que es un funcionario, o que se cree que funcionarios son sólo los que no te atienden en la ventanilla porque se pasan la mañana desayunando. Cuánta ignorancia.

Y claro que seguirán quitando de donde no tienen que quitar. Como nos aprietan cada vez más los tornillos y seguimos sin hacer nada...

2
B

#132 el problema es que los cursos de formación los paga el estado y como valen dinero... hacen pocos.

BuLLeT_AZ

#136
Sabemos como funciona Valencia, hay dinero publico en medio tanto para eso como para que cobren sus amiguitos, que no somos nuevos tu xD

Ver a los diputados del PP gritando "A trabajar" me ha puesto enfermo. NO habeis pegado palo en vuestra puta vida, vivis a nuestra cuenta y nos dais lecciones de moralidad. Valientes hijos de puta, no teneis huevos a salir a la calle sin escolta a decir lo mismo.

B

Una medida que afecta por igual al vago que al que se parte el lomo no es justa en ningun caso, pero en fin, visto lo visto no se peude esperar otra cosa.

En mi casa se pasara mal pero se aguantara, ahora algunos se creen que los funcionarios van subidos en yates o algo. Esto va a ser chungo para la "clase baja" del funcionariado. Muy chungo.

doogie780

#141

Pásate por el ayuntamiento de torrejón o hacienda mismamente, que me queda al lado de casa y te lo demuestro.

Tuve que hacer un trámite entre sanidad y seguridad social (que no es lo mismo ni se interconectan, porque menudo paseíto me di) y según me toca el turno, me siento en la mesa y me dice una dinosauria de pffffffff o más años, espera (tal cual, ni un segundito, ni un minuto, nada, simplemente espera) se levanta, y veo que se pira con 3 tías más fuera a por un café y mientras tanto yo en la silla sentado a que me atendiese.

Pasaron como 5 minutos y no sé si fue coincidencia o qué, pero cuando me fui a levantar para preguntar, vino un tipo y se sentó. Y no eran ni las 10 de la mañana (y se supone que entran a currar a las 8, al menos ahí).

Habrá gente que se deslome, pero reina muchísimo el rascamiento de pelotas en el funcionariado. Yo antes no me lo creía, pero tras estar unas semanas yendo y viniendo es todo una jodida verdad.

2 respuestas
KuS

Si de meterles un recorte, otro, del 7% no la montan los funcionarios no sé a qué coño esperan.

A ver Espe cuando haga lo propio.

SCORPIA_VVA

ya era hora que recortara a los funcionarios y mas que les podria haber quitado.

Siempre pagando los 4 tontos de siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales