La supuesta agresión de la "Manada Gallega"

Yuih

No entiendo porque ha confesado que se lo ha inventado, si según mv cuando eres mujer te hacen caso siempre aunque mientas y tengas contradicciones y no haya pruebas.

7 2 respuestas
Thingol

#30 Por desgracia en ninguno, ambas afirmaciones tienen la misma lógica

B

#31

No entiendo porque ha confesado que se lo ha inventado

Yo tampoco, pero no por esto:

si según mv cuando eres mujer te hacen caso siempre aunque mientas y tengas contradicciones y no haya pruebas.

Que simplemente lo desestiman y punto, sino porque condenarla por denuncia falsa no la iban a condenar en la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#34 ¿Sabes lo que es una denuncia falsa?

Yuih

#33 Nono, en mv siempre se ha dicho que si yo quiero que vayas a la cárcel, sin pruebas acabas empapelado. Ergo no entiendo porque la muchacha se ha cagado si tenía todas las de ganar aún inventandoselo todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Pero quién cojones va a abusar de una campesina de la estrada xddd.
Además 10, ni 3 ni 5, 10 xD.

1
B

#34 Y tú te lo crees, crack!

1 comentario moderado
B

yo solo se, que en la Tv no decian
"Donde una chica de 19 años denunció que 10 jóvenes abusaron de ella."

decian que 10 hombres abusaron de una joven.

Cuando los jovenes tenian de 20 a 23, por lo que se ve ya son hombres, y ella una joven desvalida ...

a mi con eso ya me es suficiente para que estas cosas den todo el asco.

2
LinCeX

Esto significa que la de San fermines tambien miente seguro, yo sabia que Berencito tenía razon.

2
sephirox

.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Una cosa es no tener pruebas, y la otra ser gilipollas y contradecirte a ti mismo miles de veces dando lugar a las dudas de los jueces.

1 respuesta
Yuih

#44 Ya, pero según mv aunque tu declaración no tenga ni pies ni cabeza si eres mujer puedes meter en la cárcel a cualquier hombre.

2 respuestas
Dase

Es que nadie debería mirar las denuncias falsas en estos temas, sino las sentencias condenatorias.

Pero claro, es mucho mejor señalar las denuncias falsas cuando la fiscalia no las persigue de oficio.

1 respuesta
Thingol

#43 Hay otra cosa que hay que tener en esta vida para denominarte de izquierdas. Pensamiento crítico
Quién se crea los números que repiten las feminazis como un mantra, no cumple esa condición

4 1 respuesta
ArThoiD

#45 Déjate de tonterías anda, sabes perfectamente a qué se refieren.

7 1 respuesta
Yuih

#48 No son tonterías, es que me gustaría que por una vez no se dijera en cada hilo lo que conviene. Es decir, cuando hay un hilo de meterle mierda al feminismo, las mujeres pueden meter en la cárcel a cualquier hombre sin pruebas y mintiendo como bellacas. Pero en un hilo como este, omitimos que se pilla a una mentirosa que acaba confesando. Entonces al final las mujeres hacen eso de meter en la cárcel por ser mujeres o que? O es sólo según el hilo y según convenga?

1 2 respuestas
ArThoiD

#49 Lo hacen cuando sus explicaciones tienen coherencia, aunque no tenga pruebas y es su palabra contra la del hombre.

Es así.

B

#49 no se pilla, ella misma se ha delatado. si se hubiese pillado no habria hecho falta que se delatase ella misma

1 respuesta
B

#49

las mujeres pueden meter en la cárcel a cualquier hombre sin pruebas y mintiendo como bellacas.

De hecho cualquier persona puede meter a otra en la carcel sin pruebas y mintiendo como bellacos (hablo de ir al calabozo un par de dias, no de que te metan 2 años de preventiva).

La queja viene de que la denuncia para que te metan en el calabozo un par de dias, si es de una mujer a un hombre puede ser por motivos realmente absurdos, que desde luego no se dan en el caso contrario.

Y por supuesto esto no es el tema del que va este hilo asi que deja de trollear, con el tonillo ironico, que es lo que estas haciendo basicamente.

5
1 comentario moderado
LinCeX

#46 Las de todos los delitos no?

Zh3RoX

cual es el porcentaje de denuncias falsas?

-ponga un número al azar.
-luego ponga muchos ceros delante del número.

Yuih

#51 Lo cojo con pinzas. No creo que una persona que miente a saber porque sobre algo así se retracte porque el espiritu de las navidades se le ha aparecido. Probablemente se empezó a liar con el testimonio. Pero conviene más centrarse en las 100000 denuncias falsas que hay antes que plantearse que quizá, sólo quizá, lo de que una mujer puede meter en la cárcel a cualquier hombre si le place no es del todo correcto.

1
actionchip

El señor Iñigo Errejon como siempre haciendo de Juez y Verdugo y claro, el zas en toda la boca es legendario, por subnormal. Y no te creas que va a rectificar eh? No no...

2 2 respuestas
crazygrumpy

La pillan desde el momento en que le dicen que están revisando las cámaras que hay en la zona, cuando no encuentran a la pareja que la ayudó, cuando no es capaz de describir a ninguno de los diez chicos que la rodearon
Espero que le caiga un buen puro, flaco favor le hace a las que pasan realmente por algo así

1 respuesta
Yuih

#58 Gracias por aportar eso. La policia investiga si la mujer miente o no, esto no es un confiar al 100% en ella.

1
NoRelaX

#57 cualquier contexto es bueno para meter mierda a Podemos

grande