algun fumador me podría decir el precio actual de un carton de marlboro en un estanco, y de un paquete en un estanco y en un bar??
Jajaja sera de broma vaya pregunta,el de liar de siempre esta claro luego de carton como no te vayas a los negros no se yo xD porque camel por ejemplo le quita 30 centimos para los 4 euros.
Pd: Compra tabaco de mascar y ponlo de moda.
pues tírale al Lucky Strike... es lo que fumamos los pobres =)
P.D: Liar cigarros tiene su encanto, deberías probarlo, a demás así te quitas un poco el vicio
odio eterno a los canutos hechos con pall mall, es como tirar el h al suelo y aspirar humo de tubo de escape xD
yo fumo pueblo tambien, si estoy tieso compro fortuna (de liar) que es barato de cojones pero no me gusta mucho :/
#121 No has salido nunca en la vida de casa, que tienes que venir a preguntar cuanto vale una cajetilla de tabajo?
Cómpralo de contrabando, fumarás la misma marca y más barato incluso que el tabaco de liar, es lo que hacen algunas amistades mías, lo compran en grandes cantidades, a la pitillera mítica que regalan en el estanco por si las moscas y a correr.
El precio depende del que te lo venda, a mis amigos se lo proporciona otro amigo al precio que le cuesta a él, generalmente lo vende 75cnts más barato que en el estanco.
#138 ese te pagan por fumarlo entonces jajajaja, además no creo que interese hacer contrabando con él, no puedes sacar mucho.
Yo no lo compro, no fumo.
Krüger. He visto por ahí que suele valerte entre 0'90 y 1'10.
¿Es tan malo como dicen?, ¿Por qué tiene tan mala fama?
L&M de liar.
1,60 costaba la bolsita de 20 gr antes de la subida y 6,40 el bote de 80 gr.
Sabe practicamente igual, claro que el papel y las boquillas hacen que no sea como el de paquete, pero eso pasa en todos.
#144 La solución a eso es esto:
Ahora mismo iré a comprarme la máquina, los filtros y dos bolsitas de Old Horborn que aunque huela a mierda, sabe muy bien.
Tengo la liadora de smoking, con los cigarrillos vacios "energy" vienen en packs de 275 y al principio crei que era la solucion...
Pero el sabor varia bastante igualmente, y para rellenarlos perfectamente requiere de tiempecillo, acabo antes liandomelos a mano xD.
El tabaco de liar es lo mejor. Yo me pasé hace un año más o menos y lo que te ahorras en pasta al mes es una exageración.
Antes fumaba prácticamente una cajetilla al día (fumaba L&M que es más o menos baratillo/aceptable) y me dejaba aprox 50€ al mes. Me pasé al d liar y ahora me fumo un paquete por semana y me dejo unos 15-20€ al mes.
El de Pueblo se me hizo muy soso con el tiempo y me acabé pasando al Manitou que es más aromático.
yo me voy a plantear dejar de fumar... me han sablado casi 8€ por 2 de papel, slim filters y tabaco :S putos impuestos.
tabaco liar 1 a 2 € si calculas al mes se te van 8 euros mas con la tonteria :s ya no quiero ni imaginarme quien fume cajetillas XD que estillada.
#7 un hombre no vendria a un foro a preguntar por tabaco barato, un hombre compra el mejor tabaco que encuentra y se lo fuma, no como tu, asi que gl pa ti niñato xD