Los talibán atacan la Embajada española en Kabul

Evilblade

DEP

Akiramaster

#29 ni caso, ramos en un genio en su campo, que es donde se gana la vida.

punkypie

Son alianzas de civilizaciones sanas
PD: mis condolencias a las familas de los fallecidos, hay que eliminar entre todos a esta lacra

1
M4v3rikj3j3

Ya salio el Psoe para hacer rédito electoral, Pachi Lopez suelta el primer escupitajo.

M4v3rikj3j3

20.50
Nuevas explosiones en Kabul
La agencia de noticias de Afganistán, Grano Afganistan, asegura que continúan las explosiones en las capital y recomienda a los residentes permanecer en el interior de las viviendas.

Prava

DEP al policía fallecido.

M4v3rikj3j3

Isidro Gabino San Martín Hernández, es el policia fallecido en Kabul

1 respuesta
Kaiserlau

DEP

Prava

#67 Pffffffffffffffffff, deja mujer y 4 hijos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#69 es una pena si :( pero no solo por esta muerte tb los 9 civiles fallecidos en la explosión del coche suicida

1 respuesta
T

Lo que parecia una mala noticia finalmente no lo es

Kaiserlau

hay q tenerlos cuadrados para tener ese curro en una de las ciudades mas peligrosas del mundo.

una pena :/

1 respuesta
Akiramaster

#72 con tener hambre, creo que basta. No es voluntariado.

Dep.

1 1 respuesta
Rikki

DEP..

1
RusTu

#73 Esos puestos son voluntarios :/ y bien remunerados.

4 1 respuesta
hugoarnau

Con el tiempo nos vamos acostumbrando a este tipo de desinformación. Hace unas semanas era la tripulación de un helicóptero. Comunicación oficial a familiares y medios de que todo está bien, para luego desmentirlo.

Akiramaster

#75 El tiempo que estuve en el ejercito, podía haberme presentado como voluntario para ir a Manás o Herat. A nadie que conociera le importaba aquello más que por el propio beneficio económico.
Voluntariado es un conjunto de voluntarios, pero no me refería a ello, sino al ofrecerse a otros sin importar el beneficio.

Al final el problema es que estas muertes, ni de unos ni de otros, no representan nada ya que no son parte del problema ni de la solución; un poco de vergüenza y hasta mañana.

Shikoku

Mujer y 4 hijos.... DEP

1
B

Ha muerto otro policía:
El subinspector de la Policía Nacional Jorge Garcia Tudela, residente en Granada, ha muerto esta madrugada como consecuencia del atentado terrorista perpetrado el viernes en Kabul cerca de la embajada de España, con lo que se eleva a dos la cifra de víctimas mortales españolas, informó hoy el ministerio del Interior.

#70 Que pesadito sois con este tema de verdad. Que sí, que ya sabemos que queda guay decir que DEP por el resto de atentados que ocurren cada día en el mundo mundial, pero a la mayoría lo que nos afecta es la muerte de personas "cercanas".

Bl3sS

Se confirma también la muerte de un subinspector.

DEP.

B

Parecer ser que es bastante posible que el ataque haya sido contra la embajada, seria un nuevo hito en la carrera política de Rajoy.

SiNSoNiDo

Por aquí dicen que son dos los policías muertos:

1 respuesta
choper

Bueno qué más da 1, 2 que 3. Es un pena en cualquiera de los casos.

Yo lo tiro por la necesidad de tener o no, una embajada en Afganistán en estos momentos.

Si se ofrecieron a ir tampoco creo que sea de recibo criticar al gobierno ni a tal. Que cuando queremos hablamos de Darwinismo y cuando queremos es una inyustisia de la vida..

1 1 respuesta
Pepethebest

Rajoy miente y queda retratado de nuevo el PP, aun se pensaran incluso que ha sido la ETA. Vergonzoso este gobierno

t3r3r3

#82 Quien escribe así una nota de prensa?! xD

M4v3rikj3j3

No quiero entrar al trapo ..."electoralista" pero alguien esta mintiendo.

O el presidente, diciendo que el Objetivo no era la embajada o los escasos testimonios que tenemos de lo ocurrido.

Y para colmo no dicen como fallecieron los policias, asesinados? aplastados en escombro? por la honda expansiva? capturados y torturados?

Solo sabemos los nombres y que eran policías, poco mas.

1
Kernel0Panic

Del el 15M fue obra de ETA llega a sus pantallas atacan el local de al lado de la Embajada Española .

1
B

DEP

Es lo que tiene estar en un pais en guerra civil.

1
nomechordas

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/12/actualidad/1449920931_393296.html?id_externo_rsoc=FB_CM

“12 horas de ráfagas, asaltos y granadas sobre nuestras cabezas”
Los mensajes enviados por algunos de los agentes que sufrieron el ataque contradicen la versión del presidente del Gobierno y aseguran que fue un ataque contra la embajada

No ha salido esto por aquí, no?

1
DEVE

Nadie se ha puesto aun las franjas de nuestra bandera en el facebook, que raro eh.

Dep a este señor y mis condolencias a la familia.

1 respuesta

Usuarios habituales