El Islam se ha radicalizado porque su radicalización y perpetuacion como agujero infecto de moros que se matan entre ellos es la situación ideal para las oligarquias que controlan las supuestas democracias occidentales.
El Islam se ha radicalizado en Europa donde los "moros" van al colegio, tienen sanidad universal y no se mueren de hambre. Yo no estoy hablando de Oriente Medio, sino de países como Francia donde el argumento de: Las guerras y la pobreza hace que se radicalicen, no la religión.
Democracias occidentales imperfectas en las que tu mismo reconoces que hay que graduar cuanta información pueden digerir sus subditos.
Donde digo yo que haya que graduar nada? Digo que la sociedad tiene unos límites para procesar información. No todo el mundo podrá saber el nivel de detalle geopolítico de nuestros gobernantes porque a muchos ni les interesa o tienen otras prioridades.
tu tratas de ocultar la gigantesca mentira que es la democracia occidental.
Mentira en la que se vive muy agusto. Ve a vivir a las democracias de Europa del Este, Asia, África o de Oriente Medio si tan poco te gusta esta. Que es lo de siempre, mucho criticar y comparar pero nadie se va a otro lado, porque será? Al final se puede medir el nivel de avance social y económico de un país viendo el nivel de inmigración que recibe, y que casualidad que donde más inmigración siempre hay es en Europa y EEUU