de todo un poco
Haber feo no eres, difícil de mirar puede.
Y si pones una foto mas favorable y no mirando para bajo y cara yonki puede que se retoque despues con photoshop un poco y waaa. EL AMO.
#94 jajajajajaja me parto en la forma que lo has dicho jajajajajJAjjajjajaJAJ
¿Qué es ser feo?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es ser feo!, ¿Y tú me lo preguntas?
Feo... eres tú.
pd fake
¿21 años y aún con éstas? Todo el mundo sabe que lo primero que tienes que hacer cuando tienes pareja es alejarl@ de todos sus amigos/as.
Curioso que las únicas personas que dijeron que el de la foto (evidentemente no es #1) no es más feo por que cumplió el cupo, fueran mujeres. Quisiera yo ver a alguna estando con el cuñaao ese xDD
Este post hace llorar a
P.D.: #98 fan.
Pues si eres muy feo, que le vamos a hacer... Tendrás que matarte a pajas toda tu vida, no puedes aspirar a nada mas...
http://img39.imageshack.us/img39/9073/philosoraptorsicreoques.jpg
cuando coño podre poner imagenes ¬¬
Me sorprende que cojas la foto mas "normalita" que tenías viendo la cuenta y tal me huele a MOMOMOMONSTER FAKE...
Pero el tema es tan sumamente tonto que me cuesta pensar hasta que sea FAKE. Si hay algo de real, que le den. Al menos sabes que esa persona no merecía nada la pena, yo vomitaría en su cara después de darle un beso por el favor que me ha hecho.
PD: Después de haber visto mas paginas del tema, confirmo que esta basura es un FAKE. Por cierto, joder con POKEMAN! >.< Ahora entiendo su nick
, FAKE.