#60 Nuestros políticos corruptos en su momento no lo fueron..... Y en su momento trajeron infinidad de cosas buenas a España (aclaro que no lo digo por el PP porque nunca me ha gustado su gestión y ya la primera vez lo únicoque hicieron fue fomentar e impulsar un falso modelo de crecimiento para el país).
Por donde quiero ir es que, el poder corrompe y por eso considero que debería haber medios de control para impedir que una persona pase media vida o toda su vida en la política.
Sea Podemos o sea el partido que sea, tu déjales en el poder 8 años y los sucesivos en una posición elevada de responsabilidad y veras el nido de corrupción que encuentras...
Tengamos en cuenta que ya no sólo debemos hablar de los integrantes actuales de un partido, si llegaran al poder con el tiempo empezaran a llegar las generaciones de oportunistas cuyo objetivo es meterse en la formación política que sea sólo para chupar del bote.
Eso es inevitable y por eso, más que pensar en los honrados o no que pueden ser los de X partido, lo ideal seria poner medidas para dificultar que esas cosas puedan pasar, pero ¿sabes que? No creo que sea Podemos quien incluya todas esas reformas (y lo digo cuando a día de hoy simpatizo con Podemos mas que con cualquier otra opción).