"Taniemos" Tania deja Iu y monta un partido

T

#116 Lo que no entiendo es porque la dirección federal de IU no se ha cargado la dirección de IU Madrid sabiendo que: están salpicados de mierda (tema tarjetas), tiene un pufo económico bastante serio (hacienda), el PCE ha renegado de ellos y tienen un sector critico importante en la propia comunidad.

Esta claro que son un problema para el partido. No se que se me escapa.

2 respuestas
Perurena

#121 Seguramente porque no tenga el poder suficiente por estatutos. A mí me recuerda a lo de IU Extremadura que no hizo caso a la dirección federal y apoyaron al PP.

1 respuesta
S

#121 Por lo que dice #122 y porque si utilizaban el comité de garantías y demás tenían que darle el poder a Tania, de la que sospechaban que intentaba defender otros intereses distintos a los de IU.

El panico que había es que Tania (y en menor medida Garzón) realmente quieran entrar al poder de IU para forzar desde dentro su adhesión a Podemos, y ya sabemos que todo el que esta en política, todos, están porque tienen un ego tremendo y quieren mandar.

Es como lo de los dibujos de "quiero ser Califa en lugar del Califa". Tal cual.

pd: Y yo si hubiera sido de IU con Tania hubiera actuado igual me fiaría 0 de ella.

pd2: Tania también sale beneficiada de esto porque la van a imputar si o si y la iban a tirarpor la puerta de atrás de IU.

1 respuesta
T

#123 Pues ellos verán, pero con la gente que tienen actualmente no me da que les vaya a ir mucho mejor. Ellos sabrán si por estar 4 años mas teniendo un cargo o chupando de tal sitio merece desaparecer.

1 respuesta
S

#124 Su miedo es que tras Tania ya no hubiera mas IU, que forzara despues del pacto electoral la adhesión de IU a Podemos etc.

1 respuesta
Perurena

#125 Pues ahora si que no hay IUCM, porque se han quedado los amigotes de Moral Santin.

Pank

A Tania le ha salido mal la jugada , quería cargarse a IU y al final ha tenido que largarse. Yo creo que era una persona que trabajaba por y para Podemos y sus intereses electorales. Han echo bien en largarla.

Si quiere confluir con Podemos y tener el discurso desclasado e indefinido de Podemos , mejor que se vaya a Podemos, que es lo que va a hacer antes o después. Si fuese una persona honrada se hubiese largado sin meter ruido , pero lo anuncia a bombo y platillo , como lo hizo su novio y monedero en su día cuando dejaron IU.

1 1 respuesta
Perurena

#127 Ya se han encargado de cargarse a IU lo actuales dirigentes de Madrid, tranquilo.

Y se ha filtrado, ella no lo quería a anunciar así

1 respuesta
Pank

#128 bueno tener de portavoz o tertuliana en las tv a una persona que hace campaña, en la practica, por el partido rival , para mi es cargarse el partido y tirarse piedras contra tu tejado.

Para mi IU se equivoco aupandola donde la ha aupado, intentando crear otra cara "Amable" en las televisiones con las que engatusar al personal.Pero vamos que lo que hacía Tania se veía a leguas si se tiene un poco de perspectiva política.

Ahora a crear un "partido" hacer el paripe un tiempo y luego a integrarse en Podemos, que es lo que quería desde el principio.

1
Von_Valiar

¿Se pirara para que no la expulsen cuando la imputen? Ya sabeis, como cuando a un colega le deja la ex y va diciendo "Si la deje yo,que te piensas", mientras que el amigo que se la zumba dice "Que dices tio, yo jamas saldria con tu ex", cuando en realidad es que se la zumba (converger lo llaman) sin ser una pareja.

PD: ¿Oslafo? Es un bicho, por dios.

1 1 respuesta
Fastestwat

#130 Si es imputada no podrá entrar tampoco en Podemos, pobre de ellos. Pablo Iglesias follando con una imputada.

btw, +100 a tu pd.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#131 Justamente lo digo por eso, que funda un partido propio por si la imputan no meter en un marron a podemos, luego van de la mano. Follar sin ser pareja. :D

S

#131 Por eso no va a entrar en Podemos, va a crear un partido, va a converger con Podemos y al final si no es condenada se meterá dentro de Podemos, pero no como una militante, a través de la integración de su partido en Podemos o en la "alianza de unidad" o whatever que inventen. De manera que si Echenique y cía ya piensan que les han "robado" Podemos cuando Tania entre como dirigente por una vía secundaría será aun mas xD

Aquí nadie da un paso sin haber pensado los 100 siguientes.

1 respuesta
Fastestwat

#133 A mi me dan pena todas las personas y círculos que se lo curran un montón e incluso van a Madrid a escuchar rap para luego ser recompensados con 4 votaciones, que ya es mucho.

Luego llegan elementos de este tipo qe entran por la puerta grande y se lo llevan todo. Municipales no que se nos cuelan... Y luego están en la casa.

1 respuesta
Perurena

#134 Pero si no ha entrado y si entra para que esté en las listas la gente le tiene que votar, dejad de mentir.

1 respuesta
Fastestwat

#135 que te hace pensar que no va a salir cuando todo lo que manda el jefe sale ganador. Y en este caso no hablo de Podemos en exclusiva sino mirate el follon que ha habido con Ganemos

2 respuestas
raganock

#136 Otra vez la bola de cristal... :palm:

Hechos, colega, hechos... Que nunca os veo por los hilos de corrupción más que probada.

1 respuesta
S

Lo de los no peperos y no conservadores de este foro que van de liberales es la hostia.

Tienen un motivo totalmente legítimo para meterse con Tania como es la bochornosa mentira de lo de su hermano y en vez de hacerlo siguen diciendo bobadas e inventándose tanto el futuro como el funcionamiento de Podemos.

Seréis unos gurus de la política y todo eso, pero os ha engañado alguien tan lerdo como Rajoy, Rajoy se ha quedado con vosotros, así que menos aires.

1 respuesta
Fastestwat

#137 que bolas de cristal ni que mierda cuando CQP ha ganado siempre. Es un hecho.

Me voy a pasar por donde tu quieras. No tengo nada que decir. Me limito a pensar que vaya mierda y ya esta.

#138 el hecho de que no me pase por segun que hilos no quiere decir que este de acuerdo y menos ahora que tengo menos tiempo. Prefiero el salsep de Podemos por ser algo nuevo.

Perurena

#136 Ya veremos si Echenique sale ganado en Aragón, yo voto que SÍ y no es la candidatura del "jefe".

1 respuesta
Fastestwat

#140 Ya lo se. De hecho se reunieron con su candidato y no llegaron a nada. Echenique es mi preferido desde el primer momento y siempre lo he dicho.

1 respuesta
Perurena

#141 Entonces no mientas y digas que siempre sale lo del "jefe".

1 respuesta
Fastestwat

#142 Seguro que también piensas que en Andalucía Pablo quería a Teresa. Se tiene que joder porque sino ya sería muy descarado

1 respuesta
Perurena

#143 Claro que NO quería a Teresa. Si me estás dando la razón.

Jocanyas

#20 #34 Pues la intención de voto directo a finales del 2013 estaba así

Es normal que no os enterarais. Los medios de comunicación pasaron de puntillas sobre ésto , cuando no callaron como putas directamente. Los mismos medios que desde ése momento se dedicaron a promocionar a un partido ni de izquierdas que frenara esa locura reformista. Y lo bien que les ha salido.

2 respuestas
YokeseS

se la esta pinchando el coletas??? no es tonto ni na...

evening0

#76 Estas siendo irónico , no ?

1 respuesta
B

#145 Serán tus medios de comunicación porque de la intención de voto se suelen hacer eco todas las cadenas y ya te digo que la intención de voto subió porque de las mierdas disponible era lo "menos apestoso", sino como explicas que cuando ha salido algo nuevo han vuelto a caer los partidos minoritarios?
No creo que nadie haya visto, en los últimos tiempo, a IU como la alternativa al bipartidismo porque ha dado bastante lástima. Garzón está en un partido de corruptos, y eso cuesta olvidarlo.

3 respuestas
T

Esta claro, IU suponía un problema para los grandes poderes. En cuanto mandaran iban a socializar los medios de producción, no hace falta mas que fijarse en los grandes cambios que se han podido observar cuando han tenido cuota de poder.

tholdrak

#148 Está claro que Garzón acabará en Podemos. Vaya, yo no tengo ninguna duda xD. IU no fue alternativa al bipartidismo nunca, como mucho partido bisagra (acordémonos de la famosa pinza a Felipín).

A mi Alberto Garzón me parece un gran orador y con muy buenas formas, no se parece demasiado a PI. Se me parece mucho más al Anguita de finales de los 80 y 90, le gusta explicar las cosas con paciencia, sin abasallar al "rival". Aunque no tiene la fuerza y la garra que tenía Anguita.

Habrá que ver cómo evoluciona. Aún es muy joven. Si no me equivoco tiene 29 años.

1 1 respuesta