Tarifas de gas Iberdrola

JOSITON

Hola,

Mucho cuidadin con lo que pagais de gas en termino variable. Mi madre pagaba 0,07 KW/h y en la tarifa regulada de ultimo resurso se paga 0,04. Una mujer con 95 años. Casi nada casi 90 eros más este bimestre. Mirad las tarifas de vuestra compañia, que no os engañen. Yo y mi familia nos hemos ido de Iberdrola.

antiher0

Vete al campo

n3On

Hola
yo, escribir, cosas, nose, pum pum, venga hasta luego, me creo cuenta, para nada

spoiler
JOSITON

Que corra la voz. Mirad vuestras facturas. Es vergonzoso como se forran unos cuantos.

n3On

Coooooorraaaan weyyyy !!

1 respuesta
JOSITON

#5 Eres un Crack. Fores me siento. JAJAJAJ

Lectorus

Iberdrola tambien tiene tarifa regulada, esa es la cuestion. CURENERGIA es quien la gestiona

JOSITON

Efectivamente tiene tarifa regulada. Pero si pueden te cobran la más cara. Eso es lo más sangrante. A una mujer de 90 años un comercial agresivo le pone en la tarifa más cara no en la más barata. Es una verguenza. Esto es un aviso para que mireís facturas y cambieis de compañia, sea Iberdrola u otra. En mi caso toda la familia nos quitamos de Iberdrola.

1 respuesta
Lectorus

#8 si es tarifa regulada, esta regulada, no hay diferentes tarifas. ( hay dos tarifas reguladas, pero dependen de consumo, no se eligen).

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • JOSITON
  • n3On
  • antiher0