Tatuajes

D

#3508 no te sorprendas si algún día según en q situaciones te pueda caer alguna xD

1 1 respuesta
Y

#3508 Entre otros muchos significados que se les da, se dice que la telaraña del codo es debido a que te pasas tanto tiempo en el bar bebiendo(con el codo apollado en la barra) que te salen telarañas. Y que te pasas tanto tiempo trabajando y cargando cosas(sobre el hombro) que te salen telarañas ahi..........

Cada vez lo llevas mas gente, sobretodo combinado con otros royos old school, no creo que tengas ningun problema por llevarlo. Aunque algun vez te puede preguntar alguno "de que palo vas".

MeCagoEnDios

#3508 Tranquilo hombre, si fuese algo que fuese más concreto de algún bando skin
(neonazi, sharp...) o algo pues podrías tener problemas, pero como no representa ninguna ideología concreta no creo que pase nada. De hecho yo llevo un tatuaje que me gustó, y al tiempo descubrí que era de skin también, pero bah xD

KarlosWins

.

Gossow

#3509 Eres de Benalmádena?o.O conozco ese sitio xDD

tio_cletus

#3510 david es un crack, que pieza te hizo a ti?? cuelgala aqui o pasame el link de su facebook que le eche un vistazo :)

1 respuesta
Yeahmeah

#3516

Este es el mio.

5 3 respuestas
U

#3517 wow, muy currado...me gusta :D

BigSnaKe

#3511 De hecho el tatuador me dijo que algun que otro cliente que se hizo telarañas en el codo luego le ha preguntao porque X grupo le han dao de ostias... xDDD Yo si es un tonto sin problemas, 2 tontos bueh, ya mas gente toca joderse porque no soy un Hulk y de momento nisiquiera puedo correr bien... xD (sali de rehabilitacion hace 1 mes, rodilla iz operada) Pero vamos no creo que nunca tenga problemas, nunca busco bronca, las zonas por las que voy apenas hay motivaos y ademas la llevo en el hombro, es menos comun y casi siempre estara tapao porque rara vez voy en tirantes :D

#3058 Si si, le preguntare al chaval aver si tiene las fotos que me hizo el acabar y lo subo :D

Sanxx

#3517 Justo lo que yo quieroo, me encanta

MeCagoEnDios

Les estoy pillando una manía a los pájaros esos... xD
Nunca me han gustao, y encima cada vez los veo en más gente, ugh

1
kaosMC

#3517 ¿Qué significa el pájaro? Lo he visto tropecientas veces y de diferentes maneras ._.

#3523 Joder con las golondrinas, xD. Thanks!

1 respuesta
Sanxx

#3522 Se lo ponían los marineros por cada nosecuanta distancia recorrida. Era un simbolo de buena suerte porque estos pájaros guiaban a los marineros.

Significa, amor por la tierra materna, añoranza por la tierra materna, amor para siempre y buena suerte en general, creo.

2
Peditos

¿Dónde os haríais un tatuaje con 3 o 4 fechas de nacimiento en números romanos?
#3252 Gracias crack.

PD: Es la fecha de nacimiento de mis 2 hermanas, mi madre y mi padre

5 respuestas
batulfo

#3524 Yo en ningún sitio.

6
ManOwaR

#3524 muñeca/tobillos

BigSnaKe

#3524 Yo cualquier fecha o firma me lo haria en el antebrazo ;)
PD: NUNCA una fecha de parejas, el hermano de mi cuñada tiene la fecha de cuando empezo a salir con su EX, ahora esta con otra chavala con la que espera un hijo, vaya gracia que le hara el tatu xD

TeCagas

#3524 costillas

C

Yo estoy por hacerme una pulsera en el tobillo en forma de cadena, pero me da cosa no aguanto el dolor :S

V4MPiR3

#3524 en la boca del estómago que es dónde más duele.

menolikeyou

Os dejo algunos todavía sin terminar, son obras de un amigo mio y me encantan. Seguramente en poco tiempo vuelva a por mi 4º tattoo xD

2 2 respuestas
Adonay_

#3531 me gustan mucho todos, salvo el primero jajaja
no sé, lo veo un poco agonizante esa cara y además para tenerlo ahí en el muslo xD

3 1 respuesta
menolikeyou

#3532 Yo no me lo haría, pero me ha parecido muy curioso xD

BigSnaKe

Creo que el 1º es de la Naranja Mecanica. Tampoco me lo haria xD

1
Frenzy

cierto que da un poco de grima, pero la expresión de esa cara está muy conseguida...

P.D: estoy viendo si saco pasta para hacerme mi segundo tattoo

2 2 respuestas
Adonay_

#3535 eso es una polilla? qué representa?

2 respuestas
Sanxx

#3536 Silencio de los corderos

1 respuesta
Frenzy

#3536 se llama mariposa de la muerte (acherontia atropos)

#3537 sí, sale en la portada del silencio de los corderos

Representar no representa nada objetivo, personalmente es una referencia a mi cinefilia, también aparece en un primer plano en un perro andaluz, de Buñuel

U

Aiii, mi tatuaje ya está con las costras esas :_ no puedo parar de mirarlo xD Lo subo otravez porque creo que en l a otra foto no se aprecia muy bien la frase :)

PD: Foto con el móvil, perdonad la calidad xD

3 respuestas
WANGO1

El tattoo de esta tarde a mi bro de brooklyn
simple, sencillo y cargado de ego xDD

3 1 respuesta
Tema cerrado