Pues ami de siempre me ha molado ese estilo (maori) cuando pueda me haré uno.. y no porq este de moda xd
Buenas, tengo este tatoo
y quiero agregarle esta frase en latín
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua (Nadie ama a su patria por que sea grande, sino por que es suya)
alguna sugerencia en tipografía o posicionamiento?
otra vez en imageshack pero es la unica foto que tengo del tatuaje. este es de hace dos años. no estaba al completo solo el antebrazo.
#4942 Me llamabas?, me doy por aludido mas que nada por tu obsesion por mi pierna,voy a empezar a pensar mal de ti xD Aun no le hice ninguna mas en condiciones pero puedo dejar la ultima que tengo por aqui
acabo de intentar sacarle una con el movil pero es una puta meierda y no se ve.
#5030 Mira en eso nunca me habia fijado xD, si me dijeron que se parecia al de el programa ese "Acorralados"
#5015 lo mas feo que he visto en mi vida l0l, eso me lo hago yo con chicles de colores y un macarron;/
Hasta qué punto aguantan los tatus el sol ¿? Tengo algún tatu pero son de los que no me importa que pierdan color; pero al ver obras como la de #5038 me daría un repelús tatuarme algo así, por muy chulo que quede.. para que en 2 sesiones de playa pierda color...
¿?