Tatuajes

chanquete

Hace poco he visto los mejores tatuajes que he visto en mi vida. ¡¡OS LO JURO!!

Estaba hecha en la zona espinilla gemelo (vamos, que daba la vuelta completa). Eran 4 caras una junto a la otra.

Genial tanto el diseño como la atmósfera creada (con sus globitos y color rojo).

Se trataba de estar 4 caras.

Freddy, IT, Jason (vieres 13) y Chucky (muñeco diabólico).

2 respuestas
WANGO1

#5311 No me tatuo yo a IT ni aunque me obliguen con un machete, que cosa más horrible de ser

SioN_cS

#5311 Yo he visto en Madrid alguna vez (de pasada en algunos conciertos, es algo que no se olvida xD) a un chaval que lleva algo muy parecido pero en el antebrazo. Eran, que yo recuerde, IT, Nosferatu, no sé si Drácula de la peli de Coppola... rollo realista, muy guapo.

aleG

:qq: es verde moquete :qq:

1
R

Hay algunos tatuajes que para tatuarme eso antes me pongo el que venga en el bollycao.

1 respuesta
krm

#5315 o una esvastica.

10 1 respuesta
R

#5316 A ver tu tatuaje.

guillauME

Sinceramente la cagaste en cuanto enseñaste el tatuaje. Nadie te va a tomar en serio en este hilo desde ese momento.

¿Quién coño va a tomar en serio a una persona que no ha vivido el Nazismo ni la 2ª Guerra Mundial pero lleva una esvástiva tatuada?

Espero que no nos sorprendas ahora con un tatuaje en el cuello con las

4 1 respuesta
V4MPiR3

#5297 de todos los tatoos que llevo visto en este post y he visto más de 100 páginas, es el único tatoo que he visto que realmente me haya gustado y piense que ha merecido la pena hacerselo, los demás son horteras, sinsentido, infantiles, estrambóticos...

Fake4All

Buenos días, necesito un poco de ayuda. La cosa es que mi novio tiene un tatuaje en la parte del hombro rollo clásico, lo típico, poker de ases, unas rosas y un pergamino. Le he estado comiendo la cabeza para que se termine el brazo y le dije que si el no sabia que hacerse yo intentaba darle ideas.. pero sinceramente no veo nada que me llame la atención.
Alguna idea? o algún tattoo de ese estilo para coger ideas e ir montando alguna cosa??

1 respuesta
Kreizoka

#5320 Un tatuaje es algo muy personal. No le comas la cabeza a tu novio para que se lo haga y mucho menos si no sabes ni qué quieres que se tatúe. Si se lo hace, que sea decisión suya.

#5322 Yo puedo hacerme si quiero un tatuaje en el tobillo y no por ello tener que tatuarme toda la pierna. Si quiere hacerse un tatuaje en el otro brazo antes que en el mismo, no hay ningún problema.

#5327 Nada que objetar entonces.

2 respuestas
Fake4All

Vamos a ver, no me acabas de decir nada nuevo y que no sepa. Si le estoy diciendo que se termine ese brazo es por que se quiere empezar el otro y ese dejarselo a medias no por otra cosa.

2 respuestas
tio_cletus

#5322 y?? si no sabe que hacerse no necesita a nadie que le convenza ya se lo terminara cuando le apetezca o cuando decida como acabarselo, y si quiere hacerse otro en otro lao que se lo haga pero terminarse un brazo "porq si" pos es carne de cañon de laser

1 respuesta
bicho0

#5305 de quienes son esos¿? dios mio k nivel

Fake4All

Vamos a ver... hola?? os he pedido ideas no que me digáis vuestra opinión de si se debe o no hacer el brazo vale??
Lo sabre yo mejor que todos vosotros lo que quiere o no mi novio o si se quiere terminar o no el brazo.
Que tenéis una manía y una obsesión en juzgar a la gente, de lo que hacen y dejan de hacer. Vamos a ver que esto es un hilo para ver tatuajes que se haya hecho la gente, para que te den ideas, etc.

QUIERO IDEAS PARA UN TATUAJE, NO OPINIONES. Vuestra opinión, subjetiva y personal me importa bastante poco. " Gracias"

Snoopedd

Que guapo el del Capitan America

1
-Charly-

#5321 #5323 tiene mi amplio consentimiento y aprobación para buscarme el tatuaje apropiado para el hueco.
Si no me he tatuado nada es porque no he encontrado nada que me guste y que a la vez pegue con lo que llevo (cosa que no es nada fácil), no me obliga ni me presiona, simplemente prefiere que me lo acabe, el tema es que yo no me lo acabo porque no encuentro nada, y ella se a ofrecido a ayudarme, aún así gracias por tu opinión.

1 respuesta
Fake4All

#5321
Lee el post que acaba de dejar.. Mas claro, agua.
Solo he pedido ideas.
Pero en este hilo, este tipo de "encontronazos" es el pan nuestro de cada día y cansa un poco.

Ideas, fotos, incluso hasta tatuajes propios para ver que tiene la gente y como lo puede montar para que quede a su agrado, creo que no están difícil.

3 respuestas
Kreizoka

#5328 Creo que sería una buena idea dejar una foto del tatuaje que ya tiene hecho si lo que queréis es completarlo.

2 2 respuestas
Gory

#5328 Como bien dice #5329 lo suyo es que dejes una foto del tatuaje para asi poder buscar algo,porque lo unico que as dejado de informacion es que trata sobre poker...otra idea muy buena seria ir a un estudio y que te agan ayi un diseño y esas cosas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
rencore_

algun experto en inglés? joder, me iba a tatuar el miercoles una frase que yo pensaba que significaba una cosa, es mas, estaba convencido de que significa eso, pero me han dicho que no es exactamente lo que yo creo que es, y los traductores no me ayudan mucho, ya que el traductor de google me lo traduce como Navidad sin suegros

Anywhere but home, en realidad, que caraho significa?

3 respuestas
litoss

#5332 Cualquier lugar menos tu casa

1 1 respuesta
rencore_

#5333 joder, esa es nueva, ya van 3 traducciones distintas de la frase. yo lo que creo que significa es En cualquier lugar, pero en casa. y eso es lo que pretendia tatuarme, que igual tengo que cambiar de frase.

3 respuestas
litoss

#5334 Creo que el but ahi no hace referencia al significado común. De todas formas en el foro de word reference suelen resolver este tipo de dudas, supongo que con una búsqueda rápida lo encontrarás.

1 respuesta
TooShort

#5334 #5335 No será algo parecido a la expresión común, "¿en ningún lugar como en casa?"

Vamos, sin llegar a estar seguro es lo que más natural me suena.

2 respuestas
Gory

Solo se caga agusto en tu casa.

2
krm

#5332 Preguntalo en el Wordreference que te vas a hacer un destrozo xD.

De todas formas, en la lengua de Cervantes no quedaría nada mal.

Fastuquet

#5332 En tu casa o en la mía?

3 2 respuestas
R

#5318 Que radicalismo, entonces si no has vivido la historia en persona, no la puedes conocer, interesante, cuéntame más.

Encima algunos juzgáis a una persona por un tatuaje y ya ninguna de sus opiniones valen, interesante también, luego somos otros los radicales.

1 1 respuesta
Tema cerrado