Buenas, me quiero tatuar el hombro. Algo relacionado con el destino y la suerte, y me gusta mucho el mundo grecorromano, pero me esta costando mucho trabajo encontar cositas. Alguien me puede ayudar?? Frases, dioses, etc Gracias
quiero seguir tirando hacia arriba (hombro) de momento con el tema de armadura-maya y estoy un poco sin ideas claras... os dejo mi brazo
http://imgur.com/34DYAgf
muchas gracias de antebrazo¡¡¡¡¡
#7657 Siempre he pensado que ese tatuaje es fake o en su defecto, es el mejor tatuador del mundo, porque los relieves los trabaja que te cagas y se habrá tirado la vida y más para terminar esa espalda y el dueño se habrá dejado unos cuantos miles de euros. Sigo pensando que es fake, no existe tanta perfección xDDDD
Es que algunos pasan a tal grado de realismo, que fuera de coña, incluso me dejan de gustar como tatuaje en sí. No lo sé explicar.
Los veo como una pegatina.
#7661 Para mi no es tanto por el realismo (aunque puede que afecte), lo que pasa es que me gusta que la piel forme parte del tatuaje y algunos (por muy buenos que sean) parece un pegote, como si hubieran extendido un lienzo sobre la piel en lugar de usarla y hacer quede en consonancia y armonía con ella y la persona.
Me cuesta explicarlo... pero es que hay algunos tatuajes que parecen encajar a la perfección con la persona que lo lleva y para otros en cambio parece que la superficie no cuenta y da igual.
#7668 Esta claro,no es una mala idea de usar el photoshp antes para saber si te queda bien el tatuaje y tal....
#7664 Completamente de acuerdo.
Además yo llevo eso al extremo, veo el tatuaje como algo muy ornamental, y ponerse un pegote o un cacho de cuadro/ilustración así sin más no me mola. Me gusta que se integre con el cuerpo. Y cuanto más sencillo mejor.
#7676 No sé no me gusta solo un estilo de tatuaje, me tiene que gustar como es, me da igual que sea real, tribal o maories.
#7675 hola hamijo, he cogido muchos random, pero si te aburres échale un ojo a http://www.tumblr.com/tagged/wolf+tattoo que hay bastantes