Tatuajes

kiosone

#3810 es un intento de realista? no me termina de hacer mucha gracia no se por que :\

2 respuestas
Colochile

#3811
Tipico tatuaje que como dibujo enamora pero como tatuaje no conquista?

Bupu

4
cyoung

buenas me estoy pensando en hacerme un tatuaje old school en el interior del bicess muy parecido a este

http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/259931_big.jpg

que os parece ? os gusta? en caso de que no, que tattos de este tipo me recomendais para el interior del biceps? gracias

Gory

5 1 respuesta
B

#3815 Ese buho es una pasada

1 1 respuesta
Gory

#3816 Lo subi especialmente por el buho la verdad jajaja

2 1 respuesta
platinium

#3811 Es un intento muy mal intentado en mi opinion señor Kiosone.

Aunque algo como eso si me haría yo, tipo un reloj que llegue a la zona del hombro como el de esa foto, pero bien hecho con sus sombras y su efecto antiguo.

Playskull

#3817 que significan los símbolos??

B

Bueno, ya dije que subiría lo que llevo hecho: Básicamente todo el pecho; y aprovecho para hacerlo ya que me tatué hace 3 días:

La calidad de la foto es malilla, la cámara del móvil ha petado y me da pereza montar la otra cámara:

Cálidad cámara de móvil (4k por lo menos):

La boca del estómago es bastante hija de puta.

2 1 respuesta
SoLiD

Aquí os dejo mi tatuaje, la foto no es gran cosa:

16 1 respuesta
B

#3811 intento de "Trash Polka Dot" hecho por el colega que dibuja de puta marde. Mal estilo, mala tecnica, mal diseño....

#3813 esto es algo del rollo de Zelda? Si no es asi, me recuerda a algun simbolo de ese juego (yo no juego ni al mus). Aunque bien de tecnica, carne de cañón para un cover-up.

#3814 si te gusta el rollo old skool, hay miles de diseños. Te sera facil encontrar ideas, ya que se llevan haciendo los mismos desde que Ed Hardy iba en bicicleta con ruedines.

#3815 #3816 Esa hoz y martillo.. hmmm... Tanta tinta, y no ha tenido huevos de tatuarse los pezones! :( ai, esa juventud.. (psstt!! El búho esta descentrado)

#3820 Porque los paharrakos estan a diferente altura?? la golondrina te pisa la clavicula, y al cuervo le falta un dedo y medio. Tienes que poner algun texto en esos "carteles" que llevan de los picos? Esas nubes, parecen la nube kinton (el transporte de Son Goku, yo know?) Y en cuanto a la daga.. ni proporción hoja/empuñadura ni simetria en la hoja. Es eso un corazón?

#3821 Es una especie de samurai o luchador o algo, no? mola! Molaria mas en un lienzo (por el estilo de los trazos, como una acuarela o pintura al óleo) o en otra parte del cuerpo -por el hecho de estar "en horizontal" mientras que tu brazo es veritical. Mira, #3814! Una no-idea para ti! :D

2 4 respuestas
gomar4

#3821 Es Solid Snake? De Metal Gear Solid verdad?

1 1 respuesta
x1gorzz

#3822 El risto mejide de los tatuajes. Tiiiiiiiiiiiiiiiira pa'casa q hueles a troll desde aquí :)

2 1 respuesta
SoLiD

#3822 #3823 Si, es Solid Snake de la caratula del juego

1 1 respuesta
leonsegui

#3822 lo de #3820son dos tipos de pájaros distintos, por si no te has fijado bien, y en cuanto a lo de la daga, me parece bien tatuada...

puedes salir por donde has entrado:

2 respuestas
FIFA12

Será un troll, pero yo opino lo mismo que el.. Otra cosa es de la forma que se diga que no pueda sentar del todo bien.

1 1 respuesta
B

#3822 Los pájaros son diferentes en altura y en largo, fíjate. Los dos pájaros son trabajo de un tatuador bastante chapucero, las nubes y la daga son ya de un tatuador bueno; que luego me arregló los pájaros.

Sí te fijas en la cola de los pájaros acaban más o menos en el mismo lugar.

#3826 Seguro que él lo hace mejor.

1 respuesta
Colochile

Cuanta gente nueva en el foro.

Deudara, esto creo que no te va a gustar.

3 2 respuestas
B

#3824 Cuando colabores con la mitad de aportaciones que yo en este foro, me llamas. Estaré en casa. Troll, dice..

#3825 no lo conocia ;)

#3826 si, me he fijado. No soy ornitólogo, ni te sabria decir si es una golondrina macho, o un cuervo hembra. Pero tampoco estoy ciego. A ti la daga "te parece bien tatuada". Es TU apreciación, TU punto de vista. Perfecto. La mia es totalmente contraria, pero no por eso te invito a irte. Por cierto, menuda basura de tatuaje, la puerta esta!

#3827 Gràcies. Es mi forma de escribir, cierto. Y que yo sepa, no he faltado al respeto a nadie, sólo he comentado los tatuajes bajo mi criterio. ;)

#3828 Si, si: acaban en el mismo lugar, cierto. Aunque yo los veo un poco desnivelados. En cuanto a la daga y el corazón, opino lo mismo.
Y no, yo no lo haria mejor. No se hacer ni la O con un canuto. Soy un negado dibujando. Pero tampoco toco ningún instrumento y sé decidir si una musica me gusta o me parece una mierda. Pues lo mismo con los tatuajes.

1 2 respuestas
Polak

Siempre he querido hacerme algo de hombro hacia el codo/muñeca, pero como no tengo idea de lo que quiero, jamás me he atrevido.

¿Qué hacéis vosotros? Imagino que si os hacéis un tatoo es porque sabéis lo que queréis haceros :/

1 respuesta
-Hell-

Aqui os dejo el tatuaje de mi hombro. No se si se veran en una calidad decente, las he sacado de mi instagram: @hellatina

Se puede apreciar a Cthulhu rodeado por un maori hecho a mano por Nato, el tatuador de Uglyduckling tattoo zaragoza.

1 3 respuestas
Y

#3831 Lo primero es saber el tipo de tattoo que quieres hacerte: tribal, maorí, old-school, japonés,..... Luego ya buscas alguno que se parezca, se lo llevas al tatuador, le comentas como es el tattoo que quieres, las modificaciones que quieres que le haga al dibujo que le llevas y a esperar a ver que te enseña.

Si te gusta te lo tatúas directamente y sino sigues modificándolo hasta que sea lo que tu quieres, explicándole al tatuador que modificaciones hacer

1 respuesta
Polak

#3833 Es como lo que enseña #3832 Ese es el estilo, mas que estilo zona, que me gustaría tenerlo a mi, pero bajando hasta el antebrazo mas o menos.
Imagino que tendré que empezar a mirar ;)

Por interés, cuando puede salir un tatuaje de esa magnitud, negro pero sombreados con toques de color.

3 respuestas
B

#3830 No es un corazón, son unos guantes de boxeo con forma de corazón.

1 respuesta
gomar4

#3830 No te he dicho yo troll si te fijas...

1 1 respuesta
Mkoll_47

#3832 Buah tio! el detalle de Cthulhu me parece la polla

2 1 respuesta
Y

#3834 A ojo si lo quieres entero desde el hombro hasta el antebrazo ponle 600-900, pero depende mucho del tattoo que te hagas, del numero de sesiones, de a cuanto cobre la hora el tatuador....

B

#3832 Aunque no me gustan los tatuajes de este estilo el tuyo tiene una técnica muy muy buena, y personalmente esa simplificación de Cthulu me parece sublime. ¿La diseño el tatuador o la pillo de algún sitio?

B

#3836 Mil perdones: rectificado! ;) :ninjaedit:

#3835 Hmmmmmm..ok..