Tatuajes

B

Que significaaaan? Me dan ganas de matar. Si voy pedo invento, ya estuve casado con una geisha y fui marinero unas cuantas veces.

1
B

Pues yo que tengo un lobo tribal siempre digo que simplemente es mi animal favorito, el significado me lo guardo para mi :)

1 respuesta
JL-3

#6242 Eres un lobo en la cama, lo veo
Hace un tiempo me hice este tatuaje

y últimamente estoy pensando en "editarlo" dándole otra forma, alguna sugerencia? me molaría algo tribal o un buho :$

1 1 respuesta
SioN_cS

#6238 Jajaja, ¡grande! Es la tercera ;)

golpedemero

#6243 cúbrelo

1
Colochile

Que significaba su traduccion, no el que tiene para el. En eso no me meto. Para todo lo demas mata, tu mata.

Y toma ya que lo mencionas.

3 1 respuesta
asha

#6246 No es por nada pero eso parece photoshop. No me cuadra cómo termina con la cinturilla del pantalón.

1 respuesta
Colochile

#6247
jejejeje

Obliviate

2 respuestas
Colochile

#6249
Ya que subes de tattrx te dejo el link de su grupo de facebook que suelo poner con frecuencia ya que es una mina de tatuadores.

1 1 respuesta
D

#6249 me flipa el del tercer link!

Siempre quise un tatuaje en esa zona, solo que no taaaan grande. Pero me han comentado que duele bastante bastante

1 respuesta
Arrosset

#6251 Depende la zona. A mi por ejemplo de los trapecios hacia arriba me dolía bastante y las zonas muy cercanas a las costillas igual, el centro de la espalda también es ciertamente jodido. Lo demás se puede llevar con 'facilidad'.

Aunque todo depende de la persona.

Edito para poner esta imagen.

1
Juanjolopezv

#6239 hubieras mojao so vaina :D

WANGO1

El que terminé ayer

4 1 respuesta
Yeahmeah

#6254 El trozo del timón sin tatuar es por un lunar? si parece inofensivo.

1 respuesta
breixone

http://www.elblog.com/internacionales/registro-12508.html#.U6BfeZH0SDI.facebook

1 1 respuesta
M

El tatuaje de mi novia. A mi me mola bastante. Se lo hizo una amiga suya que no es profesional ni nada, aunque ahora está en Londres trabajando como tatuadora

1
Colochile

14 3 respuestas
B

#6258 wow :qq:

2 1 respuesta
Colochile

#6259
Dices wow y me pones ese pedazo de mural.

Liquit91

#6256 ostia que asco me ha dao el video :S

asha

#6258 otro photoshop

1 respuesta
Colochile

#6262
Pues no lo tengo tan claro como el anterior la verdad...

Un diseño si alguien quiere ideas

1
Obliviate

#6250 Thank you!! :)

Batman:




1
kidike

JoSeTTo

1 respuesta
-Hell-

#6258 Quien es el autor de esa preciosidad?

1 respuesta
choper

#6266 Joder mola mucho esa mierda.

El dibujo así a lo "cuadro viejuno" me mola mucho.

2 respuestas
-Hell-

#6268 Es tope boceto renacentista. El proximo tatuaje que tengo en mente sera así.

Andrey Svetov lo parte, ese estilo es genial para incluirlo en lo que tengo intencion de hacerme para la manga.

1 1 respuesta
Colochile

#6267
Pues he cometido el error de no anotar quien era... Eso si, Gabriel Moreno es el dueño del diseño xD

PD: ahora que lo veo mas detenidamente, me huele como decian arriba a photoshop.

2 1 respuesta

Usuarios habituales