#7499 Yo me dejo tatuar por los dos eh xDDDD (?????)
(Ahí aprovechando a tope)
#7406 Quien hay de BCN que se apunte? A mi me molaría muchísimo ir, no tengo ningún tattoo pero me encanta, y probablemente en un futuro no muy lejano caigan alguno si hay dinero xD.
Se podia hacer una KDD en una ciudad intermedia entre los que frecuentamos el hilo. Lo de Barcelona lo rumie, pero Alsa quito los billetes baratos y miau miau miau.
Conocidos pues que yo sepa karnaza,SuperMenolike al que quiero muxito yo,sirvilleta y red mind creooo
#7494 qué pasada cómo trabaja! Yo paso por Madrid bastante seguido.. ejem ejem... jajajaja
Lo que me jode es que hasta la semana pasada estaba, vi que iba gente del hilo, vi que tenia sofa ande pernoctar, lo pense y por pensarlo, deu billetes.
Yo soy de Madrid...¿He leído tatoos gratis? xDD
Yo me quiero tatuar algo taaaan simple como esto
Alguno de esos símbolos de peligro por radiación debido a mi profesión....así que si la tatuadora lo considera, MP :3
#7507 Y yo nada no? pues oc
te has quedado sin lo que fuera a llevar xD
ontopic: tengo un amigo que tatúa ahí! el artista de mis 3 tattoos
#7508 Pues ya sabéis que en madrid tenéis tattoos gratis de momento ej ej ej. Y si queréis tenemos un colchon por si os queréis quedar mas jajajaja
Yo el sabado que viene organizo una cata de cervezas, cambio tatuaje por invitacion a la misma con alojamiento incluido.
Esta curandoselo, pero ya os digo, para ser la 1 sesion mola mucho tanto decir que koan vive a la sombra de chill..jaja
Si haceis KDD MV-Tattoo en madrid contad con mi hacha xD.
#7524 Siempre que pones algo lo digo, pero algún dia tengo que tener algún tatuaje de de leitbild xD