Tatuajes

B

#1020 Hombre con menos negro igual aguanta mejor... me imagino que tambien tendra que ver mucho la piel donde se tatua... Siempre quise hacerme un tatuaje y pocos me llaman la atencion pero ese <3 <3 <3

#1022 hombre, en el antebrazo no suele haber muchas arrugas... en todo caso botox y fuego xD. Me referia mas al agarre de la tinta en la piel que a nada.

1 respuesta
Muesly

#1021 Claro, la piel las partes más carnosas pierde antes la elasticidad, pero vamos, que a os 80 o por ahí, estará todo tu cuerpo como una pasa. O no, a saber con que nos sorprende la medicina estética en unos años...

1 respuesta
B

#1020 Y no se podría retocar y ya está?

La verdad ese me parece bastante original y me gusta mucho. Se sale de lo que se suele ver puesto que ya "está todo inventado"

2 respuestas
E

#1023 Me suena haber preguntado en el hilo anterior, y me comentaron que al retocar se subsana la pérdida de color, peeero que el hecho de que la tinta se "extienda" en la piel, no hay dios que lo arregle. No estoy del todo segura de eso, pero lo pregunté en relación a los microtatuajes (tatuajes con un nivel de detalle enorme) y mi conclusión es que acabarían siendo un borrón y perdiendo todo el detalle que los hace bonitos, así que... :/

1 respuesta
Colochile

#1023
Retocar no hace milagros. Ayuda a no perder el color, a tapar calvas que pueden quedar y cosillas asi.

#1024
Cuando se extiende, se extiende y poco puedes hacer. Quitando de darle el cuidado adecuado todo lo que este en tus manos, el resto dependera del comportamiento de tu piel con la tinta.
Y borron se va a quedar, pero vamos es una tecnica relativamente nueva y puede que algunos años la pulan para ir evitando ese error.
Me acuerdo que alguien nombro a Jorge Becerra que andaba metiendo mano en los microtatuajes (poco te puedo decir de el mas de lo que he visto en la red).

1 respuesta
van-dermeide

La gente preguntaba como se llamaba la canción de fondo en el nuevo programa de tatuajes Madrid Ink

E

#1025 Creo que fuiste tú quien me contestó, y fui yo quien puso los tatus de Becerra XD
Yo también imagino que irán mejorando eso (o quizás puedan llevar a cabo esa técnica porque ya han mejorado algo y el difuminado de la tinta a lo largo del tiempo es mínimo).

Dejo un par de este hombre, que es la polla.

_MoXaK_

#975 Venga , algun Biomecanico k me deje sin aliento! ;)

2 respuestas
Bupu

#1028 ¿Para dónde lo quieres? ¿Brazo, antebrazo, pierna, cabeza..? xD

1 respuesta
Psicotropica

Yo seguramente me tatúe cuando pase el verano, me gustaría alguna cosilla ambientada en el mundo de Studio Ghibli, he visto bastantes cosas que me han gustado, pero desde hace unos cuantos años tengo la idea de hacerme algún Kodama o algunos Susuwataris (duendes del polvo).

Algúna web con diseños, imagenes o algo?

1 respuesta
_MoXaK_

#1029 me da igual , asi pillo ideas para mi siguiente xD si te sirve de algo me gustan las piezas de motores y eso pero cualkier bio me gusta :D

1 respuesta
menolikeyou

Llevo un tatuaje en la muñeca desde hace 5 años que ninguna de las lineas finas se ha encabronado. Sigue como antes.

1 respuesta
E

#1032 jajajajajajajaj ninguna de las líneas finas se ha encabronado? A mí mi tatuaje siempre me está mirando mal con el ceño fruncido.

Editar es de cobardes.

1 respuesta
Bupu

#1031 Luego busco de los tuyos :)

Bupu

#1028

2 3 respuestas
guillauME

#1035 Para mí los únicos que merecen la pena de los que has puesto:

Los demás me parecen desagradables con los desgarros de la piel.

1 respuesta
Bupu

#1036 A mi el último me ha flipado. Hacía mucho que no veía uno que se integrara tan bien en la piel y no diera tanto repelús como los demás y encima sin color :)

rizis

que repelus me dan todos los biomecanicos.. uggggg vais de terminators o que?

2
Colochile

Yo llevo una frase en las costillas desde hace 4 y tampoco le ha pasado nada
Requiere mas tiempo para que este le afecte (y como ya digo, no todas las pieles se comportan igual).

Crossland

Una pregunta. Me voy a hacer un tatuaje en la nalga. Es una parte dolorosa? La depilación allí no? xD

2 respuestas
menolikeyou

#1033 No entiendo

Colochile

#1040
La depilacion te la hacen alli. Dolor? No, lo normal en un tatuaje. Aunque bueno, si tienes un culo muy fofo, igual le cuesta que la tinta entre xD

Que opinais?
http://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/tatuajes-que-vibran-cuando-suena-el-telefono-movil?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter

1 respuesta
Hedone

#1030 Fusion Tattoo en Alicante https://www.facebook.com/FusionTattoo

oOoMeGaOo

Algunos trabajos de un amigo en Argentina, Leo Vecchi se llama

su face y el de la tienda

https://www.facebook.com/leo.vecchi.7
https://www.facebook.com/pages/Fucksia-Tattoo/242022620139

1
Muesly

#1040 #1042 en la nalga apenas duele, hay zonas en que puede ser una ligera molestia, en otras es un agradable cosquilleo. Depilarse, bueno, eso depende de ti, pero siempre una vez el tatuaje haya curado correctamente

_MoXaK_

#1035 Joder me han encantado! muchas gracias ^^ eske estan curradisimos el del amortiguador tengo uno parecido en el gemelo tb pero no tiene nada k ver xDDD

1 respuesta
Snipis

#1035 Son geniales -. Cuanto debe costar hacerse una cosa de estas? xD

2 respuestas
Bupu

#1046 ¿Has subido alguna foto del que tienes? Si es así, no la he visto. Si no has subido, ¡no sé a qué esperas! :D

#1047 Pues depende de muchas cosas, color, blanco y negro, el estudio, etc, etc, pero seguramente más de 300 € y creo que me quedo corta xDDD

4 respuestas
Gory

9 1 respuesta
leonsegui

#1048 y tú?, no tienes nada tatuado?. Perdona si estas en el spoiler de la primera pagina pero no te encuentro y como te veo mucho por aquí tengo la curiosidad! jajaj

1 respuesta