Buenas muchach@s ! Llevo unos dias dándole caña al realismo, si os interesaría haceros algo en Granada os lo dejo tirao, eso si, conscientemente de que estoy aprendiendo
Os dejo por aqui un búho que hice el otro dia.
Buenas muchach@s ! Llevo unos dias dándole caña al realismo, si os interesaría haceros algo en Granada os lo dejo tirao, eso si, conscientemente de que estoy aprendiendo
Os dejo por aqui un búho que hice el otro dia.
#13173 jajajaja me encantaría subir a la convención de este año o simplemente por ocio pero de momento soy pobrisimo XD
#13171 esta genial! sigue así
ya sabes que si te quieres subir a BCN, aquí tienes un sitio para pinchar!
#13170 Llevo 3 sesiones y me faltaría la 4º, ayer conseguí hablar algo con el pero poca cosa, le dije que tuviera en cuenta que aun me tiene que dar una ultima cita y me dijo que si, que ya me diría.
Lo que hable con el mientras me tatuaba es que era un desastre con el tema agenda, ultimamente sube trabajos acabados después de 2 años asi que miedo me da..
No entiendo mucho ese afán de tatuarse con tíos de fama como el coreh ese, q si, q son unos maquinas y tatúan de lujo pero también hay gente q tatúa de lujo y no tiene inconvenientes como listas de espera de un año, no hacerte ni puto caso cuando llevas el tatu a medias o cobrarte el doble. Yo me quedo con mi estudio de barrio aunq si me regalara un tatu el coreh ese esta claro q me lo hacia xD
#13179 hay gente que prefiere pagar el doble y llevarte una obra de arte a pagar menos y hacerte un tattoo del monton
un tatuador de barrio normalito no te hace esto
#13180 q si, si lo respeto al máximo, solo quería dar mi opinión. Y tienes razón, eso es un lujo de tatu como ya he dicho.
#13183 ojala, esa es de mumia, un guiri k tatua flipante..
La mia estaba por aqui tambien pero hace bastante tiempo
#13185 annn si si, se quien es mumia lo sigo en instagram , tengo tan lleno el instagram de proasos que ya se me pasan los tattoos!!
Yo no soy ni mucho menos el más adecuado para opinar sobre el trabajo de grandes tatuadores, pero desde mi humilde opinión el coreh ese tampoco está a un nivel exquisito como algunos jóvenes.
Mirar a Samu rico
o Alex legaza
Y asi hay varios.
#13188 La gran pregunta. La habré oido cien veces jajajajaja
Yo quiero tatuarme un lobo realista y no sé que hacer ya que el realismo se nota mucho quien sabe y quien no sabe pero el tema del dinero me duele...
#13190 Soy de elche, ¿conoceis a algun tatuador bueno por la cercania? (Murcia, Alicante) Ya he pensado en ir a Freddy pero es un año de cola y tal
Alguno os habéis hecho un tatuaje en Londres y sabéis de algún estudio simpático? Es que he visto unos cuantos pero hay tantisimos y en tantos lados que de verdad no sé dónde ir.
Sería para algo como una golondrina old school pero sin que llegase a ser old school (otros colores, más redonda, menos "seria")
Gracias
#13188 pues fijate en este insta.. jaja
https://www.instagram.com/andrea.m0rales/
Una hamburguesa, un kitkat, un bote de lacasitos.. jajaja
#13197 Pero esas frikadas se las hace la gente porque Andrea los regalaba, y la gente al ser gratis se pueden tatuar un mojón con sus mosquillas pululando a colores. XD
#13193 Sabes de alguno por BCN que se le de bien el tema japo y meta bien color?
Tenía pensado manga completa con chill ya que llevo una parte y bien pero da pareza esperar tanto y koan que es del estilo como que para pagarle lo mismo que a chill y en el mismo estudio paso xdd