#13529 Se parece a la portada de uno de sus discos. Pero no creo que sea.
#13532 Hombre la silueta es exactamente la misma
Aunque la canción sea de Rise Against.
¿El lobo ya lo tenías o es de la misma pieza?
#13533 La silueta si, de hecho tuvimos la portada de Homesick delante. El lobo y el monstruo que ahi al otro lado ya los tenia, solo me he hecho la frase y las dos flores que salen abajo del todo
Acabo de ver esto y he flipado, buscaba fotos de un grupo y... Bueno, alguien se ha tatuado el nombre de un álbum del grupo:
En fin. ¿Cómo se curará ahí?
#13538 El problema de tatuarse ahi es que, por lo que he oido, tienes que estar empalmado para tatuarte. No se como la gente es capaz de mantenerse palote con lo que debe doler que te pinchen ahi.
#13539 Sadomasoquismo.
Ahora en serio, yo pensaba que tatuarse la boca dolía y ni me enteré. igual ahí es igual.
#13542 Sep, quería ver qué llevaba tatuado el cantante en las manos y me ha salido esa aberración...
necesito ayuda para un proyecto, que es el naming de una ropa de marca. y tiene un referente que es japonés, sabéis si los japoneses se hacen algún tipo de tatuaje familiar o algo por el estilo?
sé que el irezumi es el estilo de tatuaje japonés pero poco mas.
#13545 Muy wapo, supongo que el angulo de la camara hace que la esfera de abajo parezca un poco desformada