Tatuajes

L4Ur1T4

ehm... La super Rebekota de Madrid Ink está tatuando una liga con un lazo a una tía, pero no le da la vuelta a la pierna...

Algunos he visto por aquí chulisimos y si que estaba el contorno acabado, alguien sabe por qué ha hecho eso? No me refiero a respuestas del tipo "porque es una chunga" sino que a ver si tiene una explicación lógica xD

1 respuesta
mimmosin

Esta ya el nuevo epi de esta semana?

Bupu

#1561 Me imagino que también será cosa de la persona que lleva el tatuaje. Podría ser por tema de dolor, pero a saber.

Yo veré el capítulo cuando esté subido a Youtube, paso de darles audiencia para que continúen con esta pantomima...

1 respuesta
Fastuquet

#1558 mmm...lo de la cicatriz si que no lo había oído yo. al pasar por cicatriz yo nunca he cambiado de aguja, ni me han enseñado a cambiarla. pero bueno, aquí cada maestrillo tiene su librillo.

1 1 respuesta
B

#1559 PUFFF A ver... ¡Ya subí alguna hace tiempo, mucho tiempo! a la derecha del pecho llevo una golondrina, a la izquierda un cuervo, en el centro unos guantes de boxeo con forma de corazón (anatómico) atravesados por un puñal desde el principio del esternón hasta la boca del estómago y ahora lo he juntado todo con nubes que se abren en la empuñadura y caen rayos de luz.

Ha quedado chulo, rollo muy old-school. EN CUANTO CURE, FOTO :D

1
L4Ur1T4

#1563 pos eske keda feo porke si por ejemplo se pone a tomar el sol se le va a notar, no se... ya ke te lo haces, no? xD

Por cierto, aprovecho para comentar una cosilla de un tatuaje ke kiero hacerme.

Si alguien es de la zona norte (Navarra, País Vasco y La Rioja basicamente xD) y sabe de algún sitio al que merezca la pena trasladarse para tatuarse lo agradezco.

Esque mi próximo tatuaje es muy concreto y en Pamplona no me fio... Llevo 2 tatuajes, cada uno de un estudio y aunque están bien hechos y me gustan pos no se... iwal prefiero ir a un sitio bueno de verdad aunque cueste un poco más

Colochile

#1564
Ya te digo, lo hizo porque según ella al tener la piel tan fina iba a sufrir (la piel) menos.
Pero si, cada maestrillo tiene su librillo ^^

menolikeyou

3 2 respuestas
guillauME

#1568 Fanboy :P

B

#1568 La foto la hizo Jose?

keyvex

por si alguien no lo ha visto.. auto-tatuaje en la nuca:

2 1 respuesta
Eldlink

#1571 Joder que maquina le queda de puta madre y los trabajos que tiene son bastante buenos.

mediabidal

Pregunta de nuevo con el rollo cremas... Hace dos meses y pico que me hice el tattoo y todo bien. Cada vez que salgo a la calle y hace sol me echo protección 50 (bella aurora se llama), solo se ve el final del tatuaje porque la manga de la camiseta me tapa un poco más de la mitad. Es necesario lo que hago? Y es normal que con esta crema se vea más apagado, menos nuevo parece? Cuando me echo crema hidratante normal se ve de lujo y el color vivo y negro. Perdón por el tocho!

#1574 Ya, si yo lo quiero cuidar para que así se mantenga guay el mayor tiempo posible. Lo que no me gusta es la crema solar esta que lo apaga un poco... La crema hidratante normal sí que me lo resalta y se ve bien

1 respuesta
Fastuquet

#1573 nunca está de más hidratar la piel ni protegerla del sol.

1 1 respuesta
rizis

una cosa que me ronda desde hace tiempo por la cabeza y no se si es paranoia mia o la falta de sueño, no os pasa que justo cuando os levantáis vuestros tatus están NEGRISIMOS?y al cabo del rato ya se pasa osease... parece que tienen un negro mas intenso y no el típico negroverde que tienen en el resto del día??

_-Dereuda-_

No había visto este nuevo hilo y venía a preguntaros una cosa, ahora tengo diez mil ideas de tatuajes después de las 53 páginas que me he tragado en dos horas >_<

Veamos, a lo que venía, quería hacerme un lettering no en plan maloteh con la típica fuente, quería algo rollo letra de máquina de escribir y que al final de la frase se desintegrase, como el típico de cuervos, pero creo que está un poco visto y vosotros que estáis más puestos que yo en el tema... Sabéis algún tipo de desintegración rollo cuervos?

Edit: La frase sería "Never give up, there's always hope", aunque no es definitivo :)

#1276 Hace un tiempo me dio la vena de hacerme un pixel art de pokemon, mis dudas eran una pokéball pixelada o esto:

spoiler
1 respuesta
Ne0x

Ideas para un tatuaje que represente fuerza de voluntad, constancia etc?

Tengo mucho mono de tatuaje y necesito algo así, pero estoy bloqueado, no se me ocurre nada y cuanto más miro peor. La idea es en el hombro u omoplato.

Gracias.

Gazzlikk

Las carpas Koi representan eso,

Colochile

#1576
Hace un tiempo vi uno que se deshacía tipo arena, como si se fuese convirtiendo en pequeños puntos (no se si me explico bien la verdad).
Mejor un pokemon, una pokeball como que su forma no queda muy bonita en modo pixel (para mi gusto).

1 respuesta
Xnito

Hablando de simbolos, que signficado tienen los tatuajes de Buhos y Caras de Indios old school ultimamente he visto muchos
gracias

_-Dereuda-_

#1579 Ay pues sí, voy a buscar a ver, muchas gracias :D

B

Bueno, mi pecho a día de hoy:

Me hice las nubes, rayos de luz y me retoqué los colores brillantes ayer, a ver si curan y salen más el amarillo y naranja.

La foto la he hecho en el proceso de echar crema, de ahí la fotocani.

7
Bupu

8
Fastuquet

Tatuajes de prisioneros conservados en formol

A comienzos del siglo 20, en Cracovia, Polonia, en el Departamento de Medicina Forense de la Universidad Jagellónica comenzó un estudio de tatuajes de los presos. Una vez que los presos morían, se les retiraban los trozos de piel tatuada y se conservaron en formol para su posterior clasificación y estudio.

Lo que fue determinado por el estudio es que, junto con el grupo criminal de la persona asociada, sus rasgos de carácter, lugar de residencia o en el pasado podría ser determinado por el diseño.

4
LzO

que asco

p0tat0

no que va el de la nota con las pesas es épico HAHAHAHAA

5
Ne0x

creepy

Muesly

oh, ahora este hilo va de pieles muertas tatuadas!




Museo de Medicina patológica de la Universidad de Tokyo

5
B

Cuando esté curado lo subo de nuevo que se verá mejor.

3 horas y pico su puta madre no me acordaba como dolía esa zona .

PD: el tatuaje de las cartas era el que ya tenía hecho.

4 1 respuesta
Hedone

#1589 Qué pasada! Los detalles de los engranajes son geniales.

Usuarios habituales