#17638 Es efectivo xD
Me imagino que es normal que un tatuaje en la muñeca se note más envejecido que en el resto del brazo, no? Y más cuando tengo un curro bastante físico.
Estoy emocionao de la vida por poder enseñar mi primer tatuaje.
Hecho en Dacapo Tattoo & Piercing en Castellón, por Marta Adán, que con que miréis su instagram podéis ver un talentazo a mi parecer.
Aún se está curando, y la foto tiene mucho brillo, pero me hacía mucha ilusión.
#17650 Eso es lo que yo pensé, tenía pensado que fuese el "original" sin más, pero cuando me mandó su diseño me flipó y por supuesto acepté.
Una duda... lleváis tatuajes de diferentes estilos? Tengo un Polinesio en la pierna y me gustaría hacerme algo en la otra, pero no me veo mezclando estilos...
Holiiis, sabéis de algún sitio decente en BCN o alrededores que hagan tattoos watercolor? Tenía hora en la Logia con Kathy Caboom, pero paso de esperarme un mes... he comenzado a tatuarme el brazo y paso de esperar tanto
tios, conocéis algun tatuador en bcn de este estilo? Más que el estilo es el "humor" que le mete a los diseños, pero no encuentro nada y no me creo que no tengamos nada parecido por bcn, gracias!
#17662 Me ha venido Kureone y Lastminuter, creo que se llamaban. El estudio es este, Big boy tattoo.
Durante cuánto tiempo es recomendable usar la balm tattoo? El tatuador me dijo unas 2 semanas mientras se cicatrizaba , pero no sé si continuar con ella o pasar a una crema hidratante tipo nivea
#17666 usa Nivea cuando empiece a secarse la piel (a los 2-3 dias mas o menos) y asi hasta que se cure, hasta las 2 semanas mas o menos. No te pases con la crema eso si, solo dale para que se hidrate y ya.
#17665 o alrededores, quiero hacerme algo así chorra, tampoco quiero tener que desplazarme expresamente ya que no es una manga entera o algo del estilo
#17669 lo digo porque la chavala que me tatuó a mi en el brazo vi que tenía cosas de ese estilo, pero no es en Bcn.
Edit. Tienes mp.