#93 Pero "todos" (no sé si alguno pequeño no lo hizo, pero los grandes al menos si) los partidos votaron a favor de la primera prorroga, cuando ya estaban suspendidos los DDFF y los partidos sabían que derechos se habían suspendido. No es un poco incongruente votar a favor de algo y luego denunciar ese algo y además decir que eres el primero que ha pedido el EdA?
Sisi, esta claro que Puig no esta absuelto, me refería a los "juicios" para la extradición.
Desde mi punto de vista de pueblo, y aquí si doy mi opinion, sin conocimientos legales mas que los que puedo aprender en la barra de bar que es mediavida, Que declaren el estado de alarma o de excepción en ese momento en concreto y para hacer lo que hicieron, no me preocupa. Me preocupa que las medidas que se tomaron fueran buenas para mitigar la pandemia, no el estado en el que estuviéramos. Y no me preocupa porque no abusaron de ese poder para matar a personas, secuestrar a gente, etc. Si hubiesen hecho algo mas que limitar que no puedo salir de casa (solo para cosas de primera necesidad) si que quizás les pediría explicaciones. Pero al ser la primera vez desde que existe esa ley, que se ha recurrido a ella, y ahora hemos aprendido qué se puede y no hacer. Espero que si vuelve a pasar en el futuro, el TC sea mas rápido, y los organismos de control de verdad controlen y sepan las leyes que controlan. (toma tocho de barra de bar XD).
Yo me dejo aconsejar por los que más saben, pero mi mentalidad lógica a veces me juega malas pasadas y me hace discutir por todo hasta que lo entiendo XD