#53 puto rozan buitre! jaja
¿La palabra 'vínculo sentimental' o 'cariño' te suenan de algo? ¿O para ti es lo mismo que ahorquen a Saddam Hussein a que le arranquen los intestinos a tu madre?
No confundas hipocresía con subjetividad.
SALU2
Hoy ma dao un taco pena un gatillo blanco chico que tendria apenas 2 días que taba con la madre debajo del coche llorando (o eso creo) y despues se fueron cuando se fueron la gente que estaba alrededor.
No sería capaz de comerme a una mascota si no soy capaz de herir a un gatillo xD
#58 una vaca no es lo mismo que una mascota. Una mascota es un animalito que te hace compañía y al que cuidas y tratas como algo "querido" y una vaca, no. Por otra parte, las vacas lanzan gases a la atmósfera y nos están jodiendo a base de bien.
<3 #69 :
"Por otra parte, las vacas lanzan gases a la atmósfera y nos están jodiendo a base de bien."
PD: todos lo haCemos...tu seras especial y tu mascota tambn..
Matamos hormigas, ratones..etc y asi porQ nos da la gana..y no os comeriais a vuestra mascota? (en caso necesidad de supervivencia si..pensarselo es de tontos)
de todas formas el planteamiento puede prestar a confusión....
yo sí, me comeria a mi mascota, pero sin embargo no la mataría para comermela.
Para todos aquellos que me han contestado, no me compareis a un ser humano con un animal, luego me decis que entre en razonamiento, por dios, no compareis el tocino con la velocidad...hipocritas.
solo si fuera un cochino cebadito....pos va a ser q no,pero de buena tinta se q en tiempos de guerra descendio en españa la poblacion de gatos y perros
Yo me comeria a besos a mi cocodrilo.
Ahora en serio: Por supuesto y sin dudarlo, dudo que mi mascota quisiera que se la zampase un desconocido.
si se muere y tengo hambre... nose, hubo un equipo de futbol en los años 70 que iban en un avion tubieron un accidente y cayeron en nose que parte del planeta que habia nieve xdd,,, bueno el caso es que cuando moria uno, se lo comian... murieron unos cuantos, pero otros tantos sobrevivieron
pd: no es fake, sale hasta en los simpson (capitulo en el que marge tiene miedo a volar, homer le pone peliculas de accidentes aereos para que pierda el miedo y se puede oir... mmmMMjum!! pasame otro trocito de coopiloto, porfavor) xD tambien hay pelicula de ésta historia
Cómo se llama la película? Siempre me la quise bajar para visionarla, pero nunca me acuerdo del título.
#79 buff ni idea pon en google "pelicula equipo de futbol que se comen" o algo por el estilo, seguramente te sale algo xDDD
Pues no, no seria capaz, mis perros la gata el hurón y demás son como parte de la familia, no podría comerme a ninguno.