Uhm..... en ningún momento he dicho que sea algo malo/vergonzoso, simplemente pienso así. Basicamente prefiero esperar 2 semanas porque nadie se muere por no tener un orgasmo en ese tiempo, y yo no tengo necesidad de masturbarme porque simplemente, es algo que no me da satisfacción...
Y aparte... no se quien me lo dijo, pero si que se nota la diferencia de estar 3/4 dias a estar 1 semana.... al menos yo lo noto. No es que tenga que aguantar, simple y llanamente no tengo esa necesidad de tener que "descargar" cada 2 o 3 dias. Y por cierto, si te pones a retener a conciencia, puedes estar más de mes y medio sin tener un orgasmo. Eso sí, lo pasas mal cuando lo tienes despues de tanto tiempo xD
También me gustaría responder a alguien que se dirigió a mi anteriormente, diciendo que está bastante equivocado si por estar 2 semanas sin tener un orgasmo luego vas a durar menos... ya te digo, seré raro, pero yo aguanto lo mismo.
Y también respondo a otra cosa más que me han dicho por ahí: no, no tengo ningún tipo de trauma, simplemente como ya he dicho, no tengo esa necesidad, y tampoco pienso que haya que retenerlo porque sea algo malo o moralmente incorrecto, es mi forma de ser y de pensar, no tiene más.
Salu2.
P.D.: No me ataqueis que no he dicho nada malo, joder xD simplemente pienso y actuo así, aunque sea poco usual. Ya se sabe que para gustos ya existen los colores ^^