#89 La loteria del sida, no sabía que era tan poca la probabilidad.
Yo siempre había pensado que si tiene el SIDA, te lo pega sí o sí :\
Vamos, como si con ébola te toso en la boca.
Por que es más fácil hacer una herida en el culo.
No es necesario que sea una brecha donde la sangre salga a chorros, con algo diminuto por donde se escape una pequeña gotita ya se dispara el riesgo.
#94 Porque hay más daño en la mucosa anal que no esta preparada para las penetracione spor lo tal hay más microheridas y el virus puede ponerse en contacto con linfocitos e infectarlos.
#94 la capacidad de absorcion del colon es impresionante. Ademas, el riesgo de pequeñas fisuras anales, es muy probable. Cagando mismamente.
No homo.
Riesgo estimado de adquisición del VIH
según el tipo de exposición
Tipo de exposición Número estimado de infecciones por cada 10.000 exposiciones a una fuente infectada
Transfusión de sangre 9,000
Parto 2,500
Inyección de droga- 67
Coito anal receptivo* 50
Aguja de laboratorio percutánea 30
Coito vaginal receptivo* 10
Coito anal insertivo* 6.5
Coito vaginal insertivo* 5
Felación receptiva* 1
Felación insertiva* 0.5
El VIH es un virus que necesita grande sdosis de virus para infectarte.
Parece que la clásica escusa de "iba borracha y no me enteré de que me lo tiraba/liaba con él" no es solo en España.
que hija de puta hay que ser. que haga lo que quiera y que se muera por puta. pero yo la metia en la carcel
#101 aún teniendo en cuenta esos números, te tirarías sin (o incluso con) condón a una chica apetecible con sida?
#105 Podrías poner fuente de esos datos?
Soy enfermero y me interesa bastante el tema de que posibilidades tengo de contagiarme si me pincho con una aguja
#112 lo saque de wikipedia. lo relativo a las agujas te puede servir esto: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9845490
me gustan los hilos que se acaban convirtiendo en una espiral de misoginia porque aflora el retraso de la gente
es como ir al circo pero sin sufrimiento animal, al margen de la obcecación extrema de alguno
Hay que ser hija de puta (y estar bastante loca) para hacer algo así. Cárcel obvia. Aunque una vez vi en la tele a tios que hacían orgias para pillarlo (apeleros), asi que hay público para todo en esta vida.
Tíos y tías:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bugchasing
El ejemplo perfecto de que la estupidez no tiene límites
#118 Pues la verdad es que esas estadísticas a un ignorante como yo le hace sentirse hipertranquilo... pensar que me he podido acostar con alguien con sida y que las probabilidades han sido mínimas si no ha habido sangre. Y de cunnilingus no hay nada? xD
#119 cunnilingus el porcentaje es inferior a 0,5%, lógicamente dependera si la tía tiene la regla o no.