Telekinesis

sAj0

SeuroN pero es q tienes una forma d escribir q no se porq m pone nervioso t lo juro... jajjaa

y acabo d ver el video d los hilos... y si soplara los hilos se moverian muchisimo mas :S

B

#1078

tu eres el que ponia escalas a los soplidos y se cree metodos de meterse bolas de energia por la nariz no? , despues de todo eso , q quieres q te explique xD

#1079

xDD ya me creia un incomprendido. Pues de ahi a comprender mi postura en la telekinesis hay solo un paso, la gente descarta posibilidades que desconocen totalmente, simplemente pq tienen una idea distorsionada de lo que es la fisica (estatica, fuerzas, energia etc), descartan todo eso sin saber lo que es realmente. Por eso hemos puesto antes todo nuestro esfuerzo con articulos, links, etc , para que la gente esta mas informada, y luego cada uno que crea lo que quiera. Pero no ese descarte tan contundente a algo que desconocen como es realmente, como son los 1001 motivos fisicos que hemos expuesto antes.

Es q es eso, la gente descarta motivos fisicos y luego se "chuta" bolitas de energia por la nariz xDD es q es de chiste tio. Luego encima quiere que les de explicaciones fisica, cuando su "fisica" no es la misma que la mia, yo digo fuerza (fisica) y ellos se imaginaran que es en plan peli starwars. Hay un problema de desinformacion, yo he llegado a esa conclusion.

B

Hombre ya Seuron, vosotros dais vuestras explicaciones y de ahi, kien kiera creer k kiero y kien no no (gracias a vuestros 1001 links y vuestras ganas por dar una explicacion cientifica de pk no puede ser telekinesis).
Pero yo, despues de todo eso, creo k lo mueve con telekinesis, k le voi a hacer U_U!!!!!!.

Ahora, kien vea esto de nuevo y kiera saber puntos de vista cientificos (los k has dado tu), le pediriamos k hiciera un esfuerzo y se leyera un pokito (solo 1) de todas las paginas k hemos puesto, antes de, con solo ver el titulo del pots, venirse a esta pagina y decir:
-Lo mueve con la fuerza de la mente coño, es k pareceis ignorantes

Esto es lo k intentas castigar no? (Aparte de las teorias falsas k expone la gente xD)

P

la solucion es la coca

ES-ElCiD

UFOELASESINO la diferencia entre creer en "la voluntad" y creer en 300 años de fisica moderna es un poco grande no crees?
a parte de q en la fisica no se trata de creer, es q creas o no, es asi y punto xd, hasta q alguien DEMUESTRE lo contrario, y dudo q "la voluntad" de alguien valla a tirar por tierra todos los avances de la ciencia desde ptolomeo

B

#1084

exacto xD, ya hemos llegado a un acuerdo. Siempre podras concederle la duda a esas experiencias del hacedor, que yo no lo haria pq como el han habido 1000 tios y se ha demostrado o bien que era fraude u otro motivo de los que hemos expuesto.

Esta claro que hasta q se someta a una observacion rigurosa, cada uno podra creer lo que quiera. Pero despues de ver que el indice del 0.0% de casos veridicos despues de un estudio en condiciones, hay q ser muy credulo, pero eso alla cada uno. Vosotros creeis (que es muy legitimo), pero nosotros no estamos de acuerdo en ese metodo. Que eso lo que dice el-cid en su ultimo post.

Me alegro de que haya terminado en un acuerdo y que hayamos entendido nuestras posturas xD.

pd: hay q ser demasiado credulo habiendo 1000 evidencias que te demuestren lo contrario xD, pero cada uno q sea como quiera.

B

Weno, pero como he posteado en posts anteriores, peco de ser mui confiado y me creo al haceador.
No se si lo movera por energia estatica o por otros motivos k habeis esmentado, pero le creo, lo k no puedo hacer es mentiros a vosotros y a mi mismo y postear:

-Ya esta, en 2s lo he visto todo claro, si es k pesa demasiado las experiencias actuales (y weno, teneis razon, pk el premio de 1 millon de dolares aun esta ahi xD) demuestra k, como haceador, han habido miles de tios y ninguno ha tenido exito.

Pero no puedo postear eso, pk yo le creo, NO estoi diciendo k lo k digais es mentira, al reves, es cierto, pero despues de leerlo todo entero, mi opinion final es la k he dicho, no os tacho de nada (solo os tacho de aclaradores, y eso es weno xD), pero eselcid se toma como si mi conclusion fuera mala, y no, es solo una conclusion.

K haya un 0,0000000001% de posibilidades k el haceador haga lo k dice? Si (si miramos atras y vemos a toda la gente k decia k si k podia y ha fracasado), pero lo k os he dicho, no puedo postear algo k va en contra de mi opinion xD.

Si se respeta esto k he dicho (las opiniones k tenemos la gente k piensa como yo) sin k nosotros faltemos al respeto a vosotros, nosotros tb respetaremos vuestra postura (la mas logica).

Tb me ha gustado llegar a un acuerdo ^!!!!!

-Xola-

to eso es mentira

B

#1086

si el chico es asi, no podemos hacer nada. Lo importante es que ha entendido lo que has escrito antes, y a mi con eso me basta (el #1080). Pq por mucha evidencia q demos, la fe y la creencia no se basan en eso (de hecho no se basan en nada xD) asi que sera dificil hacerles ver que las cosas no son asi.

ES-ElCiD

oie yo no he dicho q fuera mala, puedes creer en lo q quieras, pero te repito, creas o no en lo q dice la fisica, TODO lo q dice la fisica a dia de hoy es cierto y universal excepto en las "singularidades".

B

#1091

a lo mejor es una singularidad la psi-wheel xDD

que alguno me explique ese nombre, pq los molinillos ya estaban inventados desde mucho antes xD, que manera de apropiarse algo no?

B

Weno, pero yo creo en el haceador (lo k ha dicho Seuron, mui dificil veo k me podais cambiar de opinion por inet por muchas cosas k digais :S, pk creer o no es una opinion personal, aunke me vinese el mayor catedratico de universidad o cientifico con 93845 masters en las espaldas, el tpc me haria cambiar de opinion ^!)

Yo tpc lo entiendo pk se llaman psi-wheel, yo todo el rato las llamo avioncitos de papel, no se de donde viene ese nombre (haceador lo debe saber :S)

ES-ElCiD

#1093

y en el caso q el hacedor acusiese a la universidad, y se diesen 2 de los 3 posibles casos: qno consiguiese mover nada, o bien q alli mismo le demostrasen como no es su mente la q hace mover el objeto.

seguirias creyendo?

B

Entonces seria cuando dejase de creer en el, pk si en su casa las puede mover, pero delante de cientificos k lo puedan contrastar no, entonces fallaria algo ^!.
Si en la UNI no los puede mover, dejare de creer

PiTaGoRaS

Aunque el hilo ha dado un giro hacia un campo interesante, yo sigo esperando una explicación del ilustrísimo físico que nos acompaña al video de los 5 psiwheels (una que no venga en el manual del Magia Borrás que tan bien conoce).

Por cierto, Seurón, ya te vale con el tono de supremacía que te gastas últimamente. Da la sensación de que nos quieres dejar a todos por idiotas, como si fueras el único que sabe de física y tus palabras fueran la verdad única y absoluta. Te recuerdo que la mayoría (por no decir todas) de tus teorías iniciales sobre el movimiento del psiwheel han sido rebatidas con hechos grabados (aunque sé que tu dirás que un video no prueba nada), y que ahora mismo sólo te queda "salir por patas", esto es, decir el clásico "cara gano yo, cruz ganas tú" (que por cierto vaya tela que aún sigas creyendo que ésto es un suceso aleatorio).

Hacedor, ¿sabes lo que sería gracioso? haz un video en el que aparezcas tú con el trasto éste con hilos (o con los 5 psiwheels), intentando soplar para mover el molinillo, dado que algunos aún piensan que soplas y no saben como se comporta el "sistema" ante las ráfagas de aire. G-ViRuS, puedes hacerlo tú también en casa ;)

sAj0

no soy yo el unico q piensa q SeuroN nos pone d gilipollas pa arriba xdxd

B

Pitagoras plz, haz funcion de moderador bien, todo lo de k nos intenta llamar idiotas y k esta huyendo por patas, sobraba, ademas k Seuron no esta intentando huir por patas ni mucho menos xD

sAj0

porq tomais a pitagoras como moderador? esta discutiendo como cualquiera d nosotros.... no como moderador :D

PiTaGoRaS

#1098 No sé porqué dices que sobra, es mi punto de vista y creo que compartido por más gente. Además nada tiene que ver con que sea moderador, puesto que ésta es una función a ejercer sólo cuando es necesario, y no me excluye de participar en el foro como un usuario más.

P

yo a veces follo en sueños, y muevo arietes con la polla...
insisto lo q pasa akí esq en este país hay mucha coca

B

No digo k no postees, pero p ej, Seuron no esta huyendo, y k nos esta dejando como idiotas, a mi no me lo parece almenos :S!.
Es k hubieras dicho lo mismo diciendo solo k kojieran y soplaran con el experimento de haceador de los hilos, k diciendo esto + el 1er parrafo (para mi sobraba) :S.
Es un intento para mantener la paz :____(

EDITADO: Putis, no sabes las ganas k me han entrado de desfogarme contigo llamandote hdp como minimo, pero me contengo xD.
Normal k salga gente como tu posteando de vez en cuando (ya me he acostumbrado xD), pero k pasa, te da morbo postear una GILIPOLLEZ en un post de 54 paginas? Te exita o algo?

PiTaGoRaS

putis, ¿te has dado cuenta de que vas por el mismo camino que los amigos kled y punxetes? Pues eso, que te sirva de aviso.

PiTaGoRaS

Por cierto, se me ha ocurrido que podría enviar un email al departamento de física de mi facultad, a ver si alguno de mis profesores se anima a pasarse por el foro y exponer sus teorias sobre la telekinesis. Voy a ver si lo encuentro.

B

Seria interesante k posteara Pitagoras, a ver si lo encuentras ^!

B

piragoras

"Te recuerdo que la mayoría (por no decir todas) de tus teorías iniciales sobre el movimiento del psiwheel han sido rebatidas con hechos grabados "

ciertamente interesante, se ven como bailan los hilos a km y por supuesto, hasta la mas tonta teoria de que simplemente sopla esta descartada, ciertamente interesante. Me recuerda a la demo de djb0l0, ya solo por subir la demo no uso cheats, eso debio de pensar el a lo mejor xD

ahora lo que ocupa mi pensamiento, como es que UFO ha entendido lo que exponiamos y los demas no. No se, supongo que sera que ya me teneis mania.

P

#1103 no sé kien son tus/mis/nuestros amigos kled y punchetes y tampoco sé lo q le has ocurrido..., no he leido las 50 paginas anteriores, ni tengo ningún tipo de intención de hacerlo, q vas a hacer? me banearas letalmente ? me cortarás las piernas?, saltarás y me morderás los huevecillos ? ¬¬ ahora ens erio, creo q no le e causado ningún daño a nadie simplemente e expresado mi opinión sobre la relacción entre telekinesis y demás sucesos paranormales con el consumo de coca y otro tipo de drogas : ) haré una tesis : DDD

B

1 cosa es entrar y decir:
-No creo en la telekinesis
-Apoyo a Seuron pk lo ha expuesto todo ordenado y mi opinion final es k kreo k es algo k no es la telekinesis

Y otra cosa es postear lo k has posteado tu, si este tema te la suda, almenos dilo educadamente plz (o no postees y no das una alegria a todos)

sAj0

ufo chaquetero :P:P:P:P:P

yo sigo dejando el beneficio d la duda :)

B

No soi chaketero, solo k entiendo a Seuron como el me entiende a mi, pero mi conclusion sigue sienda la misma de la del principio, el haceador lo mueve con la mente (pongo esto aun arriesgandome k eselcid vuelve a saltar con la misma respuesta xD, pero weno, ya dije k no puedo postear diferente)

Tema cerrado