#3087 Con 300€ para una réflex no haces nada. En las réflex es donde más se nota aquello de estirarse un poco, y yo te diría que mínimo una 550D (600D es el modelo nuevo, con pocas mejorías), osease, 700€ vas a necesitar como mínimo. La 550D la tengo yo para propósitos semi-profesionales y la verdad es que estoy encantado con ella. El mundillo de la fotografía es así, existe una relación calidad-precio, pero es insignificante. Si quieres algo decente, siempre hay que pagarlo...
Como siempre dice Androide, no dejes de lado el mundo de la Segunda Mano, puedes encontrar alguna que otra sorpresa
#3087 Yo no te hablo del ritmo de aprendizaje (porque te va a gustar y empezarás a leer y aprender super rápido, como a todos), hablo del presupuesto que tienes para una réflex, porque 300€ son totalmente insuficientes (la 1100D de Canon, la más básica, creo que ronda los 400€, y TODOS aquellos a los que le gusta la fotografía se les queda cortísima enseguida y tienen que pasar a una 600D en un año o dos), así que ahorra, cuanto más mejor, y luego ya pides consejo por aquí. Si piensas que una 1100D te vendría bien para empezar, entonces cómprate la Canon G12, que aunque sea compacta, se come a la mayoría de réflex básicas y no deja de ser una buenísima compacta. Repito que ojees la segunda mano en canonistas y en nikonistas, uno nunca sabe qué puede encontrar