Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

DarthVader

focales fijas amigos, si queréis una lente en condiciones.

#8843

Está pero q muy bien! q tarda esta gente?

http://www.westbuy.ro/travling-slider-elicopter/slider/slider-liniar/konova-heavy-duty-slider-k3-60-cm-dolly-track.html

1 2 respuestas
ruonory

#8851 Pues eso no lo sé porque las compras las lleva siempre mi jefe, pero lo sabré esta vez porque mañana he metido una cámara para mi y sabré cuánto tarda en llegar. Ya os informaré.

1 respuesta
Deoxys

#8852 Comparse una 5D MK3 y no comprarse el 50mm 1.4L tiene delito eh?

1 respuesta
Luig1

#8851 ya tengo las focales fijas que de momento necesito, por eso estoy buscando otro tipo de objetivo

1 respuesta
ruonory

#8853 Necesito algo más versátil y tiraré con un 24-70 2.8L

intelntl

#8838 Yo soy usuario de D7000 y te digo que es una gran cámara.

DarthVader

#8854 buscas un tele de calidad?

1 respuesta
Unr3al

Qué os parece el precio para el 24-105?

*No tengais en cuenta la calidad de las fotos ni las burradas de la descripción.

1 respuesta
DarthVader

#8858 350€? jodo... esta tirado.

Ahora eso si, asegurate que esta bien el foco, la lente etc..

1 respuesta
Deoxys

¿f1.4? Es una errata, ¿no?

1 respuesta
Unr3al

#8860 Y la focal 27-1055?

#8859 la foto es de hace unas semanas, me pasé otro día y ya habia volado... me pareció un precio cojonudo, eso si, habria que mirar bien en que estado se encontraba.

Lo peor de que costase solo 350€ es que al vendedor igual le dieron 250€ con suerte :S

Zuki

Locos, alguno de vosotros esta por Lanzarote o ha viajado por la zona?? Este verano me voy una semanita alli y quiero saber que puntos son los claves a fotografiar :D

Mirate con lupa ese 24-105, es una focal comoda, aunque tendras que acostumbrarte al 24 al principio x'D#8858

2 respuestas
g-sus

#8862 Toda la isla! Timanfaya, el camino hacia el volcan hay paisajes para para el coche a un lado coger un trípode y lanzar fotos al infinito, la playa de famara al risco, si quieres algo diferente a una playa que hay al lado del aeropuerto donde se ven aterrizar y despegar los aviones.

En costa teguise hay un barco varado.

A los jameos del agua.

Playas paradisíacas costa papagayo.

Faro orzola.

Mirador del rio

Y te aconsejo que te pilles coche toda la semana, es una isla pequeñita para dar miles de vueltas.

1
Luig1

#8857 busco un objetivo un poco versatil sin gastarme una pasta por eso tengo el Sigma en mente, por relación calidad-precio que me parece que esta barato

NuRiCh

Para los que le interesaba el tema del recorte de Rebeca Saray, ha subido un tutorial gratis ^^

1
Shisaia

#8862 Yo he estado par de veces y la playa de Famara es puuuuro amor para fotografiar. El parque nacional de Timanfaya ya ni te cuento. La isla de la graciosa a lo lejos tmb... pfff.. es brutal la isla entera para fotografiar xDDD

2
intelntl

Gente, como puedo saber si un problema de backfocus es de la lente o de la cámara?

1 respuesta
Zuki

#8867 Te presento la magnifica prueba de las pilas!!!

Prueba de las pilas

ruonory

¿Alguien que tengla el Magic Lantern en la cámara puede decirme si es un proceso fácilmente reversible, si es recomendable o darme alguna valoración de su experiencia?

1 respuesta
Zuki

#8869 es fundamental para grabar video, en el caso de la 7D es totalmente reversible, pues no se instala en la camara, eso si, hay que ajustar los parametros a lo que necesites, por que como no ajustes las opciones no sirve de nada

1 respuesta
ruonory

#8870 ¿Cómo de reversible? Es un firmware que se ejecuta desde la tarjeta y si cambio de tarjeta se va?

2 respuestas
Zuki

#8871 exacto, incluso si se para la camara, en la 7D es asi, en el resto no lo se.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#8871 Así es, en mi 500D tuve que instalar en las 2 SD's el programa, y quitarlo es tan fácil como ponerlo, mientras que tengas la batería cargada y no se vaya la luz... xD

p.d: A mi en una 5dmk3 nueva también me daría cague jaja, aunque como te digo, lo he hecho en las dos tarjetas y 0 problemas.

1 respuesta
ruonory

#8873 #8872 Gracias, me lo miraré bien y terminaré de decidirme.

ArkaNNN

Si queréis un objetivo versátil 35mm o 50mm y a aprender a moverse hombreya.

Septiembre viene cargadito de bodas y he pensado en comprar una maleta de estas duras (las negras con las esquinas y bordes metálicos (como las de rigs de guitarra)) sabéis de algunas fiables y a buen precio?

Empiezo a menear mucho el equipo (y cada vez más cantidad + maletero del coche) y el otro día se rompió la tapa de la batería de mi 5d, 3€ en ebay, las mochilas han dejado de gustarme.

1 respuesta
KickGold

#8875

Yo tengo una Pelican 1510 y va de muerte. Las venden con divisores o con espuma, yo personalmente prefiero la espuma. Además tiene ruedas para más comodidad, y es resistente al agua.

No son baratas, pero van genial, te dejo un ejemplo:

2 2 respuestas
ArkaNNN

#8876 Gracias, eso es exactamente lo que buscaba.

Shisaia

#8876 Q chulada!!! :3 Molesta mucho si pregunto en q precio está? Por curiosidad simplemente xD

1 respuesta
KickGold

#8878

Si no recuerdo mal me costó unos 120 dólares.

1 respuesta
Shisaia

#8879 Ah vale, tampoco es tan caro xD pense que me dirias 500 o asi jajaaja yo me puse a ver mochilas y me quede loca! O_O