#13985 si quieres hacer fotografía nocturna y de paisajes (¡eres de los míos!) una opción sería mirarte una fullframe de segunda mano porque ayuda para capturar más luz cuando haces fotografía nocturna. Peeero los objetivos también son más caros, con lo que si no dispones de mucho dinero, con un sensor APS-C también puedes hacer fotografía nocturna, pero te resultará más difícil.
Si quieres mucha variedad en cuanto objetivos para comprar bien de precio, mírate una Canon 6D (la primera, no la Mark II) de segunda mano o así. Son buenas cámaras para empezar por lo simples que son si comparas con otras por specs y capacidad de configuración. Aunque corres el peligro de que se te quede pequeña en seguida (a mí me pasó).
Por experiencia te puedo decir que para hacer fotos nocturnas y de paisajes, es mejor comprar objetivos manuales. Casi todos los que tengo son así porque a parte todo mi trabajo de vídeo que hago es ficción con lo que siempre trabajo manual y aprovecho los mismos objetivos para ambas cosas. Las ventajas de los manuales es mayor calidad de imagen a menor precio. Si quieres algo bueno en relación calidad-precio, yo me miraría un Samyang 12mm 2.8 y un 50mm 1.4 ó 1.8.
Estuve mucho tiempo haciendo foto de paisajes como hobby con una Canon 700D + Sigma 17-50mm F2.8 + Canon 10-18mm F4.5. Nunca eché en falta nada más salvo en contadas ocasiones un objetivo tele del que prescindí porque valen más que algunas cámaras y para empezar ni hace falta.
Edit: a ver, la Olympus que pones es una señora cámara, pero olvídate de hacer fotografía noctura con ese objetivo, es demasiado lento.
Esto es spam, pero si a alguien le interesaría este kit, estoy planteándome venderlo porque no lo uso para nada desde que me pasé a Fujifilm y está todo impecable, si alguien quiere más info MP.