Bueno se q me insultareis flameareis y demas pero estoy aburrido y me apetece contarlo.
La he llamado lakely por abreviar, es la xica q limpia en mi oficina.
Viene cada tarde en teoria el lunes pero ayer no vino no avisó y ha venido hoy pero paso de preguntarle no sea q me la lie o algo.
Aki la llamamos o ex-presidiaria o yonki o la choches como la de camera cafe pq menuda la tia...
Lo de ex-presidiaria y yonki es por la cara q tiene asi q id imaginando...
Cada vez q viene me dan ganas de largarme y cuando puedo lo hago pero hoy estoy solo.. ahora esta limpiando otro despaxo por eso aprovexo para escribir.
Cuando le toca limpiar mi mesa se keda plantada delante y sin decir nada esperando q la mires y cuando la miras te mueve la cabeza con cara de mala lexe como diciendo sal de aki a la de ya q tengo q limpiar.
Lo peor es cuando no te das cuenta y le pisas el fregao... te mira con una cara de asesina y te dice esta mojado y yo ah si perdona no lo habia visto.. si perdona pero ya me lo has pisado y tengo q volver a fregar, te apago el ordenador y tienes q empezar tu de nuevo con lo q estas haciendo? son cosas asi.
Yo ya le he dixo a mi jefe q me da mal rollo la tia esta y ma dixo q aguante pq de todas las q han traido es la q mejor limpia pq las demas eran unas inutiles.
A parte se pone una colonia q apesta toda la oficina y se te impregna q cuando sales de aki hueles a ella, es askeroso.
Intentare hacerle una foto con el movil para q la veais lo malo es si me pilla q esta la veo capaz de romperme el movil.
No busco soluciones ni nada, simplemente keria explicarlo, se q me tengo q joder pero si me lo kereis decir pues nada.