Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Runig666

Acabo de ver el video de un camión de la munipa de Parla.

No voy a mentir, me he metido mucho con ellos porque en cierta zona no entra ni de broma. Que cada vez que vemos la grúa municipal es como ver un unicornio

Pero ole vuestros cojones los que habéis ido, me alegro ver que alguno de vosotros los tenéis puestos.

1 1 respuesta
D4rUm4n

#6150 no es la misma camiseta. De hecho lleva una sudadera. Ni siquiera el dibujo es el mismo. Pasad la política al otro hilo que ya está habilitado el live.

1 comentario moderado
GorkaMorka

#6123 no son cojones, es picor de cuello. Desde que pasó esto tenían que haber venido el primer día cagando ostias. No tienen vergüenza. Sólo sirven para sangrarnos a todos sin mas

1 1 respuesta
neveS

#6142 viene mucha agua, en windy.com ya sale lo mejor es retirarse por el momento.

1
_PimPollo_

#6153 Segun tengo entiendo la asociacion esa Revuelta, la misma a la que ha ido la influencer esa Roro, esta considerada una organización neonazi.

6 respuestas
poisoneftis

#6140 sí, he mirado que coincidían también xdd, a ver si se confirma que le hayan dado a él

1 comentario moderado
GorkaMorka

Acaban de avisarnos del ayuntamiento de Algemesí, que a casa porque hay riesgo otra vez de que el río Magro rebose y se desborde.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#6159 id con cuidado y que sea leve

Oficinas

#6145 Desaparecidos mas de 4-5 días están muertos salvo milagro. Las cifras de desaparecidos oficiales se solaparán con las de fallecidos aunque no cuenten como tal en la estadística.

Ragest

Honor

25
1 comentario moderado
darkf1re

#6150 lol

_PimPollo_

#6158 Pero que tengo entendido que es asi, que muchos integrantes suyos son neonazis de cabeza rapada. Vamos, que no hay confusión posible.

1 respuesta
TrOkO

#6153 ¿En qué parte de Valencia estás tú achicando?

1 respuesta
Hades13

#6159 Dije algo parecido hace 1h en #5802

No sé si será la misma zona que no soy de allí pero porfa tened cuidado.
No merece la pena. Se puede seguir limpiando y ayudando mañana.

NoSeke_1

#6150 pues si una lleva capucha y la otra no

X

En España hay 3 instituciones que se han repartido el poder político y que depende de mantener ese status quo; que son PP, PSOE y la Casa Real.
Por eso se están protegiendo unos a otros y no se están echando mierda. Por eso han ido los 3 juntos, Sanchez, Mazón y el Rey a comerse el marrón, cosa que sabian que iba a pasar, para diluir las responsabilidades.

14 1 respuesta
Kirbos

#6154 #6131

Me la pela, ahi está dando el callo y jugándose el tipo. Que siempre puede haber algun quemado o descerebrado que le pegue un tiro o una pedrada mal dada y lo mate.

Y ahí está, manchado de barro con 2 cojones, escuchando a la gente, no como las ratas de la moncloa, que a la minima que les ha caido un salpicón de barro se han CAGADO como los hijos de puta rastreros que son a los que se la pela el pueblo.

El Rey hoy ha ganado +1000 para mi.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Erterlo

#6150 Se le parece lo mismo que un huevo a una castaña

KTDNNN1

Aqui en Catarroja ha empezado a llover.

Hades13

Hay gente que sus únicas aportaciones en este hilo son para hablar de política, bandos y muertos.
Filtras sus mensajes y solo hay mierda. Nada útil.

Os mandaba a todos a tomar por el culo y a que aprendierais a respetar a la gente y los momentos.

42
Sakeo23

Ya lo puse unas paginas mas atrás, pero lo vuelvo a poner por si acaso no se si hay algun hilo especificamente para esto

Mañana LUNES, o Martes si las lluvias de hoy imposibilitan el paso salimos desde Madrid 3 muchachos con fuerzas y ganas de ayudar, si algun forero necesita lo que sea, sobretodo suministros para personas mayores que me escriba y vamos directamente:muscle:

3 respuestas
Kirbos

#6156 considerada por quien?

Que decir "está considerada" es muy tramposo. Considerada por quien? Por ti? Por el gobierno? Por algún grupo de izquierdas radical?

darkf1re

🔥🔥🔥🔥🔥

14 1 respuesta
CHiNaZo

Astalonte

#6147 El Rey ha demostrado hoy muchas cosas que los politicos no tienen
Valentia y algo de honor.

Asi que mejor estar calladito una temporada pq hoy no es el dia de quejarse de nada. Te lo digo porque la foto de los reyes llenos de barro con la gente tiene cierto significado

Te lo dice un republicano

6 2 respuestas
1 comentario moderado