4/10 Yo me colgaba esta bandera mejor
Que mas da un cacho de trapo si tus colegas podemitas se ponen la bandera morada igual
Ni tu ni ellos sois mejores unos que otros, dejad de pensar de una puta vez que o como tienen que hacer los demás
Al menos sabrán de que palo vas
Hamijos, tengo una hesvastica y la pongo porke soi budista y es hun sinbolo solar ok?
Ni patriotismo ni mierdas aqui en españa al final del día cada uno barre para su casa y los demas que se busquen las papas, hipocritas
es la bandera del Imperio Español no?
vamos la cruz de san Andrés y su pajarraco con dos cabezas
la puedes tener como reseña histórica jajaja los tercios fueron derrotados y disueltos ... y ya no existe el tal imperio español
Si es que es leer comentarios y comentarios y pensar que tenemos la mierda de gobierno que tenemos (no me refiero al PP) porque es imposible aspirar a más.
Lo que pasa es que no se que clase de comentarios esperáis en un hilo-bait que no da lugar a ningún tipo de debate serio y está hecho para ver si cuela y el creador pueda cantarle las mañanas al que le llame lo que sea y creerse inteligente por ello.
Parece como que quieres llamar la atencion, porque ojo, la bandera no es facha, pero sabes perfectamente lo que va a pasar, aun asi lo haces.
Eres el T-1000 de los tiempos modernos.