Me has recordado a Tomás Rubio, el actor de doblaje en castellano de George Stobbart de la saga Broken Sword.
#10 JAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA
Ioputa, me has pillado con la guardia baja y casi vomito la cena
Ahira sin coña, cualquiera que ha colgado audios haciendo la coña tiene mejor voz. De hecho tu voz me recuerda a la de Maiki.
#36 menos mal que no suena asi tu voz de normal, porque el meme de tomas rubio era su voz cargante con desidia over9000. Te odiaría todo el mundo jajaja. Aunque para mi era algo característico de Stobbart xD
Eres el putisimo Stobbart xD
Una de "No dispare. Soy inocente. Soy Americano." Sería un buen meme eeeh
#1 Pues a mi me parece de puta madre tu voz, y te animo a que lo hagas. No todas tienen por qué ser voces graves o robustas, tienes un ejemplo en Láudano, el narrador del podcast Noviembre Nocturno. Una voz de tonos medios-altos, que a mi personalmente me gusta mucho. Eso sí, gran parte del trabajo está en tu entonación e interpretación
El enisma de la piedra?
Yo creo que si tienes voz para audiolibro, aunque lo que para mí es CORE en el tema audiolibros mas que el tono de voz es como leas de bien y sobre todo como seas capaz de entonar / interpretar las oraciones como si fueras el personaje.
Esa parte que es mas de actor que de locutor es la que vale para esto
Con lo que grabaste este audio(hardware) no te vale ni para algo amateur ni para postular porque se oyen los chasquidos.
Al menos ponte un filtro Anti pop de esos.
Tu voz como tal sí me encaja, pero en esto del audio son tiquismiquis
Lee normal, no sobre actúes tanto, no fuerces tanto el tono, e igual sí.
Pero así de primeras con esa muestra yo no tendría narices a escucharte más de 10 minutos seguidos.
#36 Vaya vozarrón #nohomo.
Entonces... este es el hilo para meternos con la voz de #1 , recordar a @hda , y poner nuestras voces? https://voca.ro/1eU7l3TCLoDz
#44 Y te olvidas de la parte más importante... que la voz grabada sea limpia, ergo un micrófono decente.
Yo he escuchado audiolibros con peores voces, lo importante es la forma de narrar, no la voz en si, va de escuchar el contenido no de masturbarse escuchando voces sexys.