Tengo ganas de matarles

HNgoly

Mas claramente a los moros. El dia 12 de Agosto a las 6 de la tarde eche de menos mi movil, registre todos los lugares posibles durante cuatro horas y no lo encontraba por ningun lado por lo que llame a Moviestar y cancele esa tarjeta.

Hoy ha llegado la factura... 300€ que se gasto el hijo de puta en cuatro horas dando dinero a todos sus colegas y llamando a marruecos las cuatro horas.

Los odio.

aswe

Joer lo perdiste hace dias el movil no?

Desper4doS

eso te pasa por tener contrato con moviEstar

HNgoly

Si, pero la factura me llego ayer...

Lol #3 dejo mi fail xD. Mis padre que les mola el contrato U_U

PERROCK

Se dejo la pasta en el club zed ese.

Soltrac

Tengo q reconocer q yo tengo suerte...2 veces q he perdido el móvil (con contrato sin límites), 2 veces q me lo han devuelto desconocidos, así q....si algún día encuentro uno, hago lo mismo sin dudarlo.

Será el karma....

LaChilvy

lol que putada, aunque he de decir que probablemente también se habría fulminado el saldo cualquier español, chino o marciano.

Ri0Ga

Hombre, lo de cualquier español... no creo que teniendo contrato, con las ofertas que hay, en 2 o 3 días un español se funda 300 € ... xD deberias estar las 24h del dia hablando!

Bau

El español tiraría la tarjeta y se quedaría con el movil, comoestamandao

ChemicalX

"Matalos, Máquina, matalos a todossss"

fNtS

#1 Me pasó lo mismo que a tí, por suerte cancelé la tarjeta antes de que sucedieran las llamadas.

Orange me quiso estafar diciendo que no la había cancelado hasta el día siguiente, mira bien las fechas en las que cancelastes y en las que llamo el móvil que muchas veces se hacen los tontos para sacarte las pelas.

vinilester

#1 Veamos cuanto tarda en aparecer el tipico de turno llamandote racista. El de "los españoles tambien" ya ha salido.

PD: si hubieses empezao buscando por la mezquita ahora no odiarias a los moros. xD

PD2: Como venganza, si quieres puedes llamar a los numeros que llamó el morito y decirles:

hola, soy yo otra vez, que se me olvidó decios, que me he pegao una jartá de comer jamon que tela, que me he tirao tol ramadan follando con tu mujer, y que me he hecho católico. Por cierto, recuerdos a tu puta madre y familia, a ver si teneis wevos a venir aqui a recriminarme algo.

HNgoly

#11 Telefonica intento tangarme 5 cents pero viendo los 300€... Como que no...

#12 Con ninguna otra raza tengo problemas, exepto con los moros

La venganza no es posible, no saben español xD

vinilester

#13 Relee mi otro post que lo he ditao con un detalle xDDDDDDDDDDD

HNgoly

#14 Putos ninja edit xD :ninjaedit:

Ahora si es posible

vinilester

Coño, pues aprendete el texto en su idioma, son 4 lineas xDDDDD

AlphaWolf

Hazlo HNgoly, Hazlo!

moep

#1 Pues qué putada. Si quieres resarcirte , ve a una mezquita Y KEMALOS A TODOS.

kinyu

a mi hace un mes o asi tmb me robo un moro todo lo que llevava en la playa (mochila con movil (sin contrato) llaves de casa, cartera con dni y tarjeta de la seguridad social, ipod y algo mas)

Quememosles juntos.

M

Ponte un cinturón con dinamita, vas a la mezquita y lo haces explotar. Así matas 2 pájaros de un tiro:

  1. Al moro seguro.
  2. Te quitas el problema de pagar esa factura y de perder más móviles en esta vida.
HNgoly

#20 Seguro que me roban el alma cuando muera U_U

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • kinyu
  • AlphaWolf
  • vinilester
  • ChemicalX
  • Bau
  • Desper4doS

Tags