tirate por la ventana aver si sales por la cocina
Enserio, hablale, aver si te puede escuchar, denoche no, no se porque razón, son muy susceptibles en la oscuridad, podría lanzarse encima tullo y violarte. Porcierto, las abuelas la chupan muy bien, no es solo la experiencia, al no tener dientes, pues resbala y da gustito... Mmmm que tiempos aquellos!
hay una trampilla secreta en el baño que lleva directamente a la cocina
tu tia te esta tomando el pelo
Me gustaria creer que el baño tiene dos puertas . se cambio en el baño y salio por la otra puerta pq o si no k jiñe ..:S
Por qué en temas así la gente siempre tira a la elección poco posible de fantasmas (con variables de otras dimensiones) cuando la cosa es más fácil?
Como el user que fue a ver a su madre/abuela muerta, puso flores, se giró y ya no estaban (lo avisó su hermana). Dijo que si "el espíritu las había tocado o algo". En muchos casos se nota demasiado la corriente religiosa que tiene cada user. O la ignorancia (si no es creyente).
Seguro que todo tiene una explicación lógica y racional. Aunque involucre anomalías espacio-temporales.
Joder, lo que no entiendo es como es posible que, hablando de temas paranormales, nadie haya puesto aun la foto de este personaje....:
O es fake, o tienes un bonito brote de esquizofrenia.
Yo los suelo plantar en casa, le dan un toque de color muy bonito. Aunque crecen mejor en la terraza.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bilocación
PD: No, probablemente tu tía te gastó una broma, salió por la ventana del baño y luego se cambió de ropa.
"En ocaciones [...]"
Y hasta ahi entiendo, no soy capaz de enterarme de que coño cuentas.
La única conclusión que saco del texto por lo tanto es: ¿Panchito?
Y ke tal si en vez de pensar estupideces tipo "realidad paralela", piensas que puedes tener algun problema psicologico tipo esquizofrenia o algo asi?
Me parece más lógico...
La esquizofrenia es una enfermedad que si empiezas a tratar de joven, se puede controlar bastante bien.
Para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Dementia_praecox
PD: Dudo que esa tia de la que hablas exista realmente...
Puedo quedar como un loco xD. Pero me suda la polla, soy infinitamente mejor que vosotros.
A lo largo de la historia han habido varios fenomenos de Bilocacíon (fenómeno en el cual una persona u objeto está ubicado en dos lugares del espacio simultáneamente.)
Si te interesa el tema pues tienes una novela de Javier sierr, creo que es la dama azul, que habla sobre el tema.
Personalmente no creo que este fenomeno exista, y lo que te pasa en realidad es que eres el niño de mediavida que en ocasiones ve muertos.