Teorías de la Conspiración

E

#149 Hombre normal que no sepas como se hace un edificio de 50 plantas, ni de 20. Si no sales a la calle como lo vas a saber xd.

Los yayos que se ponen a mirar las obras. Te lo explicaran bien.

#150 radio telescopio? Con eso puedes ver si la maquina esta en la luna? Dame mas informacion.

3 respuestas
granaino127

#151 Ahh ! osea que, ¿mirando como lo hacen sabes que se puede hacer?...
¿Entonces por qué cuando se hacen públicos los componentes de la sonda enviada a Marte e incluso se muestra un streaming de su fabricación dices que no es posible que sea verdad que ha podido llegar el Curiosity a Marte?

No me basta tu respuesta... ¿Has hecho un edificio de 50 plantas tu? ¿Me puedes hacer uno para mostrarme que se puede hacer?

(Así de gilipollezcas son las respuestas que has dado en este tema.)

PD: radio telescopio? Con eso puedes ver si la maquina esta en la luna? Dame mas informacion.
juajauajauajaujaauajauj3

1 respuesta
Kaiserlau

#151 pero como eres tan necio? xD eso si q es un misterio.

1 1 respuesta
T-1000

#151 Un radiotelescopio capta ondas de radio emitidas por fuentes de radio, generalmente a través de una gran antena parabólica (plato), o un conjunto de ellas, a diferencia de un telescopio ordinario, que produce imágenes en luz visible.

1 respuesta
E

#152 Si hacen un streaming de la fabricacion, es una prueba? Es como si yo ahora hago una fabricacion para detectar reptilianos. Y hago un streaming de un reptiliano. Como es posible?


No me basta tu respuesta... ¿Has hecho un edificio de 50 plantas tu? ¿Me puedes hacer uno para mostrarme que se puede hacer?

Me has preguntado como lo hacen? Y ahora me dices si puedo hacer uno? Ya te he dicho que cualquier persona mayor te lo puede explicar.

Gilipolleces todo en general. Teneis la misma credibilidad que los demas magufos. Creis sin mas y no teneis pruebas.

#153 porque me insultas? No tienes respuestas. Pero te llena la boca diciendo adjetivos calificativos. Porque eres tan incredulo creyendo unas cosas y otras no?

#154 pues han dicho que no hay radiotelescopio que pueda recibir imagen de la sonda. Dada las situaciones climatologicas del planeta.

2 respuestas
Kaiserlau

#155 tu los has dicho, calificativos. Asi te va q te owneas a ti mismo.

Y vuelvo a repetirtelo, cualquiera con acceso a un radiotelescopio puede comprobarlo sin ver fisicamente la sonda en la superficie del planeta.

1 respuesta
E

#156 Claro, y? Me estoy owneando? Ya tienes una edad para decir eso no? Sabes

Va venga. Si yo solito os estoy owneando y os estoy poniendo en la misma linea que aquel que cree en la existencia de dorameon xd

Enseñamelo

#158 tambien, daños colaterales.

1 respuesta
Gentoozo

A mí el testimonio de un yayo no me vale, pueden estar manipulados por la televisión.

1 1 respuesta
kraqen

#157 Te lo debes estar pasando en grande, llevas 4 páginas usuando la misma frase para responder.

1 respuesta
E

#159 Ya te digo. Esto de ser esceptico y pedir pruebas y ver que no te las dan. Da una satisfaccion gustosa xd

Estoy demostrando que los que creen en una cosa y los que creen en otra cosa, tienen la misma linea de veridica.

M0E

Yo tengo una prueba irrefutable de que me la pela si la sonda ha llegado a marte o no.

4
RaNGo

Este señor explica cosas muy interesantes, pero claro... como no hay pruebas nadie se lo cree... porque no investigáis por vosotros mismos y no esperáis a que os den las cosas masticaditas en la TV, periódicos o como querías el método oficial que os guste.

#163 Exacto, me parece todo esto muy empírico XD O es "oficial" dicho por los medios de comunicación (Mass mierdas) O no es creíble, porque cualquiera puede decir chorradas, pero claro... si la gente quiere la información en bandeja sin indagar lo mas mínimo, es normal que se crean lo que es "oficial" (porq esta mascadito y manipulado para ser "creíble").

3 2 respuestas
E

#162 Si no pone el logotipo de la NASA. Quien se lo va creer? Si creen en vehiculos que llegan a marte sin ningun tipo de prueba xd

1 1 respuesta
Javimorga

#162 Y lo peor es que habrá gente que se crea eso... He parado el video al minuto 7 porque no deja de decir gilipolleces. Lo de los ciclos pasa, no se si será verdad, pero eso de "esto es un ciclo masculino", "esto es un ciclo físico" en serio culturizaos un poco y os daréis cuenta de las chorradas que os cuentan a veces.

Vale, dándole un poco para adelante al vídeo resulta que los biorritmos estos siempre tienen razón y cuando no gana el equipo del biorritmo alto es porque han amañado el partido.No han ganado porque son peores joder, ¿pero en serio os creeis esto?

2 respuestas
E

#164 el señor del video es muy inteligente. Pero a veces se le va la pinza. Y aun asi muchas cosas tiene razon y hay que darle merito.

1 respuesta
B

Hay que dar mérito a lo que interesa cuando interesa

Emotional.

Si TÚ estás interesado en ver un radiotelescopio tienes que ir TÚ a comprobar de lo que TÚ dudas. No me creo la gravedad, múestramela! No mira, que se mide así y tal... ENSÉÑAME EJEMPLOS PRÁCTICOS, ESO SÓLO SON NÚMEROS.

Vas, te pillas todo lo que se ha escrito sobre la gravedad, lees, te das cuenta de que eras un ignorante, problem solved. La gente que ignora algo, habla sobre ello, y pide pruebas cuando tiene que ser él el que aporte pruebas de su teoría "fuera del conocimiento" son maestros, pero no diré del qué, que a Emotional no le mole que le insulten.

#167
Es lo bueno de usar las matemáticas. Si no cuadra algo, se hace por la fuerza. Con el número aúreo, el pi, phi, TODO.

1 1 respuesta
Javimorga

#165 Vale, pero está manipulando a todo el que ve el vídeo a base de pegarle patadas al libro de matemáticas (en la segunda mitad) para que le cuadre con el número aúreo. No tiene ni idea de lo que habla, y yo no me creo nada de alguien que habla sin saber.

La imagen siguiente es el resumen a partir del minuto 17:

2 respuestas
MORUSATO

Treinta y pico avisos entre este tema y el de los illuminatis para leer morralla, voy a matar a alguien

MORUSATO.

E

#166 Tabris una tila. Quedate en el thread de los illuminatis. Vamos por temas por favor.

#167 te doy la razon xd

B

Triangular una posición mediante el objeto que quieres posicionar y dos personas en posiciones diferentes a las suyas y a la del objeto no me vale como prueba porque se puede recibir tanto ondas de otro lugar como manipulaciones electrónicas

Emotional poniendo un vídeo de Carl Sagan hablando sobre la cuarta dimensión para demostrar la existencia de seres extradimensionales.

1 respuesta
E

#170 No te entra en la cabeza, que la programacion es manipulable? Triangulaciones se han dado en todo tipo de radares. Y en muchas peliculas, cuando los satelites hacian alguna triangulacion para buscar a alguien. El sujeto manipulaba su ubicacion y daba datos falsos.

Al igual que en las guerras de submarinos o buques.

Aqui nadie se entera de que la informatica es manipulable y que te pueden dar una coordenada falsa. Y que pite eso. Y a mejor no esta. O es otra cosa.

De verdad que esto es de niños.

Emotional poniendo un vídeo de Carl Sagan hablando sobre la cuarta dimensión para demostrar la existencia de seres extradimensionales.

Es un punto mas :D a que puedan existir. Que mala suerte que Carl no haya dicho algo a tus preferencias mentales Mecachis

#172 es normal que te puedas cachondear. Yo me cachondeo para que tu razonamiento no llegue a la posibilidad de manipulacion en los numeros.

B

"Y en muchas películas".

Oh por Dios tu argumento es invencible xDDDDDDDDDDDDDDDDD. En las películas hackean medio mundo con un Pentium I.

Y encima dices que ésto es de niños. Tu preopotencia fusionada con tu ignorancia es demencial.

Vaya, por fin dices que "puedan existir". Llevas toda tu vida de user diciendo que existen. Venga un pasito más. Quizás no existen. Voy a hacer impr paint. Una batalla ganada.

2 respuestas
RaNGo

#164 Según tu son gilipolleces, pero fijo que en lo que tu crees y en lo que te han enseñado eso si que es cierto ¿no? Anda investiga un poco haz el favor... que fácil es criticar dios mio xd

1 1 respuesta
E

#172 hablo el que se las da de sabio y siempre se muestra en la balanza. Entre ayer y hoy te he desvalijado tus pensamientos.

Prepotencia cuando me enfrento a todos vosotros. Eso es prepotencia.

Ignorancia demencial?

La que ignoras en la manipulacion de numeros y la creencia de creer que una sonda a llegado a un planeta sin pruebas.

CUando uno pierde en una conversacion, un sintoma es empezar a insultar :)

Aqui mi conversacion contigo se ha finalizado. Has quedado totalmente retratado y disfruto xd

1 respuesta
Javimorga

#173 Creo en lo que por mí mismo he visto que es verdad. Igual que no me creo lo que dice el tío ese tampoco me creo todo lo que sale en el periódico.

Y no pienso perder mi tiempo investigando algo que un tío """"demuestra"""" diciendo que sale 33 por nosequé parida de una espiral de proporción aúrea hecha onda que no tiene ningún sentido matemático.

1 respuesta
RaNGo

#175 "que no tiene ningún sentido matemático."

Antes de hablar infórmate haz el favor, que te dejas en ridículo tu solo. Obviamente no voy a buscar la información por ti, pero aquí tienes algo por donde puedes empezar... Espiral

#177 Pues ya sabes, deja de creer cosas ciegamente e investiga un poco anda, ya te dije que no iba a darte la información mascada para que cómodamente la leas desde tu casa tomando tu coca-cola.

edit: enserio tío, eres muy triste y el que habla sin argumento eres tu. Echale un vistazo porq yo sere ignorante, pero al menos me preocupo por buscar en google.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_logar%C3%ADtmica

2 respuestas
Javimorga

#176 Por un lado, se bien de lo que hablo. Por otro, el enlace que pones no aporta absolutamente nada. Y por último, la frase: "es una forma de espiral hecha onda, hecha frecuencia" demuestra que no tiene ni puta idea ni de lo que es una onda, ni de lo que es una espiral, ni de lo que es la frecuencia. Y, de todas formas, que cumpla la proporción aúrea (que no la cumple, es una puta onda sinoidal de frecuencia constante) no demuestra nada.

Así que deja de creer las cosas ciegamente y, como tu dices, investiga un poco.

#176 Táctica para cuando alguien se queda sin argumentos: "Rebota, rebota y en tu culo explota".

1 respuesta
B

Ostras, en las conspiranoias las ondas salen muy a menudo veo.

Javimorga

#176 Que vale, muy bien, yo no digo que no sea una espiral, digo que una espiral no es una onda como el dice. La espiral esa la mete ahí por que sí, no tiene nada que ver. Y, como ya he dicho, eso no demuestra nada, es como si yo digo: "Pues la relación entre el diametro y la circunferencia de este círculo en pi, así que los biorritmos existen." Por que diga muchas cosas juntas no significa ni que sean verdad ni que estén relacionadas y, ni mucho menos, las demuestra.

tute07011988

Nuevo negocio del S. XXI. El de MundoDesconcido, por ejemplo, se frota las manos mientras sube los vídeos que tenéis como la Piedra Roseta de vuestras vidas de investigación@internet.

Por cierto, está dejando de ser underground lo de creer en esto, a algunos ya no les interesará.

1 1 respuesta
Tema cerrado