Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

LadyMcFadyen

Gracias Triss.

En el móvil no me caben y aunque no quiero empezar a meter muchas cosas en la tablet, elegiré alguna y la pondré para cuando la use, porque su uso va en aumento con el estudio y de vez en cuando me vienen crisis e igual me viene bien usar alguna mientras xD

3
LadyMcFadyen

Disculpad el doble post.

He ido a donde antes estaba con mi terapeuta para coger informe médico para cuando vaya al psiquiatra el 29, pero que tengo que pagar 25€ por el informe...
Me ha hundido un poco, la verdad. Como tenga que pagar por cada informe médico que me han pedido (porque el tema de la espalda si me han pedido todas las pruebas de donde me los hice en distintos sitios), me quedo dos semanas sin comer.

Estupefacta me hallo.

1 respuesta
B

#602 25€? Es que era de privado? No tiene sentido, a mi la clínica quirón me lo manda a través de una app todo lo que me hago.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#603 Si, era privada.

Me ha dicho que como eso lo hacen fuera de horario pues les tengo que pagar 25€ para pillar el informe. Los otros informes (por ejemplo tipo de espalda o ecografías) también era por hospitales privados (cosas de que mi ex marido fuera militar y estuviera en privado todo) pero que yo sepa en teoría me lo tienen que dar si o si, sin pagar nada, me he quedado a cuadros.

Que si estuviese haciendo sesiones con ellos pues mira, en mitad de una sesión actual me hace el informe y me lo llevo, pero que eso lo hacen fuera de horario y que pague 25€. Ya le he dicho que no se de dónde coño los voy a sacar. Estoy por llamarles mañana y mandar a la puta mierda el informe, no me da la gana (más que nada porque no tengo) pagar.

1
VriejElBardo

Yo acabo de anular mi visita de mañana con la psico porque la cuesta de enero está siendo mucho más empinada de lo que esperaba xD

2
STILES
#595LadyMcFadyen:

Soy de esas personas que cada vez piensa más en FUGARSE y aislarse a las afueras y vivir sola y tranquila,

me apunto a eso, es más, lo tengo planeado, pero no voy a poder

2 1 respuesta
E

#606 Cuando vuelva el peronismo a la Argentina inviertan aca, se compran una casa alejada de la ciudad ponen algun negocio que les de una rentabilidad para vivir tranquilos y GG.

Yo los ayudo, solo necesito saber grupo sanguiño y examenes de algunos organos importantes sobre todo la parte genetica.

Esta dificil acceder a esas cosas cuando cada vez somos mas habitantes y mas habitantes quieren vivir de alquileres. Pero dale tiempo que por ahi podes :)

2 1 respuesta
Albertsson

#607

2
STILES

como vamos chavales??

2 1 respuesta
B

Va bien, el grupo de discord es un éxito, cualquiera que necesita profundizar y contar sus movidas entra y le apoyamos, así que todo de lujo 😉

3
STILES

2
LadyMcFadyen

Yo sabéis que entraría pero tengo mis problemas para entrar.

1 1 respuesta
B

#612 ya te animarás 😘

1
Triss

#609 ¿Y tú?

1
STILES

pues digamos que la ansiedad me pilló el finde pero bien
y sigo en pié

3 1 respuesta
Triss

Haz ejercicios de meditación, sin agobios y respiración cuadrada.

El hecho de que estemos centrados en contar hasta 4, libera al cerebro de estrés y le ayuda a reorganizar ideas, a la vez que los ejercicios de respiración nos relajan.

4 1 respuesta
B

Psicópata, quieres entrar al discord?

2 1 respuesta
STILES

#616 eres un cielo

3
B

#615 sigues en pie, como buen guerrero

1 1 respuesta
STILES
#619Ma-K:

como buen guerrero

ehhh, hablas conmigo xdddd

1 respuesta
Rubrum

Borrado

2 1 respuesta
B

#620 esa qué es, la frasecita del día? xD

1 1 respuesta
STILES

#622 nunca aceptes piropos chaval

1
E

Ahora en un rato salimos con mi padre para empezar con el armado de una tranquera de madera para cerrar unos lotes que deberian ser mios, pero se equivocaron y me hicieron los papeles de posesion de los que son de mi sobrino :P

Exitos y que tengan buena tarde.

#617 No gracias, mi mama me enseño a no hablar con extraños :) (hablo lo justo y necesario con las pocas personas con las que me comunico)

Pero les doy animo desde aca.

2
Triss

#621 Deberías de buscar ayuda con profesionales especializados en el tema. Seguro que, en tu ciudad, hay alguna asociación enfocada al suicidio. No me atrevo a aventurarme tanto en dar una opinión o decir que hagas X cosa cuando desconozco tantísima información. Lo mejor que puedes hacer es lo que te digo, ellos sabrán darte respuestas más adecuadas.

Mucho ánimo. Si necesitas hablar, aquí estamos. Y, eso es lo más importante que debe saber tu amigo, que no está solo.

3 1 respuesta
Rubrum

#625 No tengo ni idea sobre asociaciones, pero gracias por la respuesta porque ya tengo un hilo de donde empezar a tirar. Aunque parezca absurdo, no se me había ocurrido.

5 1 respuesta
Triss

#626 ¿Dónde vives? Para ayudarte a buscar.

2 1 respuesta
Rubrum

#627 No te preocupes, ya he conseguido orientarme sobre recursos mediante otro contacto que conoce un poco asociaciones similares. Pero gracias.

5
K

Pues yo tampoco he tenido una muy buena vida. He sufrido acoso escolar, laboral y doméstico, y la que hubiese sido el amor de mi vida jugó con mis sentimientos. Mis padres ( sobretodo mi padre ) me tratan de manera infantil. Me han sometido a muchas privaciones y encima tengo que soportar que la familia diga que me han malcriado. No valoran lo que hago por ellos. He sufrido fracasos en todos los ámbitos, depresiones y me han estafado todos mis ahorros, y además, me han puesto etiquetas y señalado por algo en todos los lugares; os puedo comprender.

2 1 respuesta
B

#629 las situaciones que has vivido han repercutido en tu forma de vivir la vida? Sientes algo de ansiedad, depresión..?

1

Usuarios habituales