Tercera GM : Las autoridades iraníes reaccionan

MORUSATO

#59 Aunque os dejaran cojer fusiles ninguno de aqui tendria coraje a quitarle la vida a otro ser humano

2 respuestas
Netzach

#59 A estas alturas no creo que haya una guerra de culturas, que sería el caso por el que preguntas. No creo que los musulmanes occidentales pongan impedimentos en atacar Irán o Siria.

Ahora bien, si perdemos, yo que tú disimularía yendo a una mezquita xD

2
Homyu

#59 que si podrias ir por la calle con una escopeta matando musulmanesy quemando badulaques?

Tendria que mirartelo, pero me da que no, la polvora contamina mucho.

2
allmy

Yo lo veo claro, hay dos opciones:

Opción 1: La paz, intentar que todo el mundo acabe en democracia, y asegurar el desarrollo de los países y alejarnos de creencias religiosas.

Opción 2: La guerra, volar todo oriente medio, y todo el que se oponga al dominio de la OTAN (eeuu+europa). Asegurar el dominio, someter y controlar.

1 3 respuestas
urrako

#55 Veo que la polisemia y la metáfora no te las enseñaron xD

1
holeshow

#64 Pero... ¿Por qué estáis empeñados en someter a todos los paises bajo el yugo de esta democracia?

Y bueno, la opción dos no tiene ni pies ni cabeza. Lo de la OTAN... xD. Ya se demostró en Kosovo el poder que tiene la OTAN, que hasta una milicia de palo se meaba en ellos xd.

2
Zerokkk

#55 Claro que soy conspiranoico, si siempre lo digo. Solo que aquí los más conocidos son precisamente los que se van por las ramas y se creen todo lo que leen por ahí, incluidas cosas como que la Tierra es hueca, 2012, seres extradimensionales, reptilianos...

1 respuesta
iLoGik_LSD

Yo creo que muchos ya saben que el 11S/11M fue un autoatentado, pero una cosa es saberlo y otra es ACEPTARLO.

Si realmente lo aceptas tienes que aceptar tambien que vivimos poco menos que en matrix.

1
MORUSATO

#67 Pues entonces no eres un buen conspiranoico, un buen conspiranoico nunca cerraria la puerta a ningun tipo de teoria por ridicula que sea.

Es broma eh, sigue asi

B

#61

Permíteme dudarlo. No por mi mismo, sino porque somos muchos.

¿Te has planteado alguna qué ocurriría si cada humano tuviese la opción de matar a otro sin ningún tipo de consecuencia?

Porque yo lo he pensado y me parece que un alto % utilizaría ese "comodín".

XaPu69

¿Si? ¿Y con que van a hacer que los occidentales "vean hundirse sus buques de guerra"? La mitad del armamento que tienen se lo vendieron los americanos hace decenas de años y el resto lo han desarrollado ellos, no digo más.

#72 Es Emotional. ¿Que mas puedo decir? Si lleva diciendo que Israel va a atacar iran como 4 o 5 meses... xDDD Y seguimos esperando... xD

Simplemente me ha hecho gracia eso, y lo de la guerra económica. Máxime cuando se da la paradoja de que Iran es uno de los paises más dependientes del petroleo importado porque no sabe refinar el suyo propio.

2 respuestas
ekOO

#71 No, no, pero ¿tú has visto qué ha dicho Emotional? Es lo que importa en este hilo.

¿No tienes nada que decir al respecto? xDD

1 respuesta
evilsol

creo que olvidamos que rusia y china tienen altos intereses puestos en que siria e iran no sean invadidos por occidente, a partir de ahi podeis poneros a dar palos de ciego sobre lo que america les dio hace 20 años a los iranies o lo que les dejaron de dar, el hecho indiscutible es que china tiene un ejercito practicamente igual de avanzado tecnologicamente que el americano y los rusos, ya sabemos como se las gastan los rusos.

2 respuestas
Inver

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". Albert Einstein.

3 respuestas
malakaton

Te aseguro que con armas nucleares la tercera no va a ser, la unica razon es xq no nos van a dejar que destruyamos este planeta con semejante armamento.

E

#71 años lo llevo diciendo, no esplicitamente iran, pero si que habria una guerra mundial contra el mundo arabe.

B

#73 China chasquea los dedos, deja de hacer productos made in china para hacer armamento, uniformes etc etc y en 2 meses arma a 10 millones de militares XD. Por otro lado los rusos están locos, no sé por qué, pero nunca están con ''occidente''

Es imposible una guerra nuclear, es de gilipollas...

1 respuesta
Fox-Wittmann

3
B

#74

Sí, todos hemos jugado a MW xD.

lemming2

¿Cuándo empieza la porra con fechas de la invasión/catástrofe nuclear/fin del mundo o whatever?

#74 hacía tiempo que no ponían la frase, gracias.

DaVNiz

#4

Y sin judios...

evilsol

#77 Segun Manuel Galiana, un tipo que lleva muchos años vendiendo armas aqui y alla y que sabe muy mucho acerca de movimientos geoestrategico-militares, china tiene un ejercito bien entrenado, avanzado tecnologicamente y numeroso, y lo que mas miedo me da, tienen a 1000 millones de chinos que haran lo que su gobierno les diga por el bien de su raza, sin pestañear.

Rusia esta en contra de occidente simplemente por su posicion en el mundo, ya que nunca ha sido ni sera fiel aliado de EEUU, por supuesto cuando los intereses de ambos vayan en la misma direccion, conocemos como es la raza humana, seran intimos amigos, pero no sera mas que fachada. Hay que ver las cosas con perspectiva, desde 2001 eeuu empezo a apropiarse territorios exportadores de petroleo, si no lo han hecho con venezuela es por que el chavez ha sido muy listo, que casualidad que unos años despues explota una crisis mundial sin precedentes, totalmente calculada y programada por los mayores gobiernos del mundo y respaldada sin queja alguna por el resto de los gobiernos tanto europeos como occidentales en general... todo lo que se ha estado cociendo la ultima decada confluye aqui, este es el momento en que occidente perpetuara su posicion hegomica en el mundo a base de privar de petroleo a china(curiosisimo que china sea ahora mismo el encargado de deshacerse de los residuos nucleares de muchos paises del mundo, ni mas ni menos para esconder la cantidad que ellos crean conveniente). Este es el final de la estrategia que vienen desarrollando desde hace 10 años incluso mucho mas. Estamos jodidos.

1
YokeseS

y esto es lo que sucederá
http://www.youtube.com/watch?v=-PvUOlm4E_o

rabadisto

#54 ese gesto lo popularizo Black Sabbath. Se dice que la madre del cantante o algo así le hacía ese gesto para darle buena suerte o quitarle el mal de ojo. También se usa para llamar a alguien cornudo (q tu pareja te la pega). No tiene ninguna relación con satanás o cosas parecidas.

Aqui te dejo una explicación de las tantas q puedes encontrar por google:
http://books.google.es/books?id=hFZcHBYTb9MC&pg=PA37&lpg=PA37&dq=dedos+gesto+cuernos&source=bl&ots=b5n3wGsUrW&sig=uc_8x-ICgnA1n7EUUhpZDCJ-e_Y&hl=es&ei=fuHTTpf_Bc364QTkyoHFBg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=8&ved=0CFkQ6AEwBw#v=onepage&q=dedos%20gesto%20cuernos&f=false

1 respuesta
B

#74 En todos los hilos sobre III GM alguien pone la puta frasecita, no sois pesaos

E

#84 Osea que un gesto que es identificado por el diablo desde que lleva desde los cimientos de la humanidad. Ahora es un mal de ojo vaya xd.

Es como si cambiaramos la definicion de una palabra, cuando esa palabra lleva muchisimo mas tiempo con su significado.

jeke

Al presidente iraní le mola el heavy, que no te enteras.

D

¿Nadie se acuerda de que Saddam dijo que su guerra seria la madre de todas las guerra? Pues mas de lo mismo, ayatolas pajeandose con la idea de atacar Israel con miles de misiles santos.

S

#64 Me quedo con la opción 2.

Pedazo de BF4 saldría de eso.

elraso

cuando ocjones esperan a atacar?

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Emotional
  • holeshow
  • Celonius
  • MORUSATO
  • granaino127
  • ekOO