Aquí nada, se ve que al norte no llegan. Estamos a otro nivel.
En Talavera nada, y eso que estamos bastante cerda de madrid
Vamos o no ha llegado o estaba demasiado concentrado en el MW2
Yo también soy de Huelva y lo he sentido fuerte, así que tiene toda la pinta de haber sido el lugar más cercano al epicentro porque mis lámparas han bailado y el escritorio se ha desplazado lo mínimo como para hacer salir pelusas de donde creía que no había
#34 lolazo, qué cerca de Huelva. Normal que se notara tanto.
Donde habra sido el epicentro?
Lo más rapido supongo que sera mirar de dónde no ha posteado nadie, porque estaran todos muertos
picos de europa.. buen amortiguador
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/at00101386.php
Y yo en Las Vegas por una vez q pasa algo así en Madrid..
Espero que note alguno en estos días; rezaré a San Andrés.
nose pero ami me a empezado a temblar la silla o estoi muy gordo o a sido eso. y la verdad que me e cagado.
pd: soy de albacete
#32 Talavera es marginal hasta para eso.
(Si quieres pelea baja a la plaza del chicle, o en las piragüas y nos tomamos unas copichuelas con los universitarios xD)
Joder, yo estaba ya en la cama y me ha despertado y todo. Venía para ver si estaba loco o de verdad mi cama se había movido. Qué alivio.
¿Quién de Huelva se viene a la playa a ver tsunamis?
MUAHAHAHA! Ahora salimos y nos vemos venir una ola ketekas de grande.
Pues yo no he notado nada, y me extraña que se haya notado cerca de madrid y yo nada, pero en fin xD
Joder.. no seamos pesimistas pero mirar que estación ha notado el seismo antes: West Coast and Alaska Tsunami Warning Center/NOAA/NWS xDDD
Tenía los cascos puestos escuchando música, cuando de repente siento la silla moverse y pienso: "Puto gato, qué coño querrá." Me giro para gritarle, no lo veo y me quedo: lol? Miro arriba y veo la lámpara zarandeándose. Genial, un terremoto. Mi madre me ha dicho que incluso ha tenido ruido interior. Impressive!