#57 ha sido bastante fuerte eh?
#59 A mi me ha pasado lo mismo. He estado con el miedo en el cuerpo toodo el rato pasado el terremoto.
De hecho en la réplica pensaba que ya era una jodida paranoia mia, pero se escuchaba las cosas d la estantería moverse y efectivamente era un 2 pero mucho mas pequeño.
#61 No ya ya, que me vas a contar xd. Pero me refiero que si notamos de lleno esos 5,7 o los que hayan sido de pleno, se lia gorda aqui eh. Que yo me he quedado en puto shock pero iba a salir de mi puta casa echando ostias
#62 Con la tontería he apoyado el brazo en la mesa, que no es mesa ni na, y se ha tambaleado y macojonao xdd. No en serio ya empalmo, qué remedio. A ver como duermo mañana sin comerme la cabeza.
Según suelen decir lo mejor es meterse debajo de algo, una mesa etc, pero tal como lo he notado pienso que me meto debajo de la cama y acabo peor.
#69 6,3 al final parece según el enlace de antes, http://www.ign.es/ign/layoutIn/geofisicaCuesmaCuesmaTerremotos.do
#70 Supongo que eso será en el epicentro, ¿no? A la península habrá llegado algo menos.
Los que vivimos en pisos altos las tenemos en la tráquea.
edit. Joder, que mal cuerpo para irse a trabajar ahora.
JAJAJAJAJ y yo en mi cama mirando por todos lados quien coño habia y porque me estaba moviendo tanto
Dios nunca había vivido uno xD. Estábamos en el sofá después de tomarnos unas cervezas con los compañeros de piso y se ha notado tela. Nos hemos quedado parados sin saber que cojones era pero cuando se han escuchando los crujidos de la madera de los muebles que se movían nos hemos acojonado bastante.
Espero que no vaya a más ahora cualquiera duerme xD.