Los terroristas irakis del EIIL quieren a España

nosferatun

espero que venga la mancha solar esa y nos mande a la mierda ya hombre!

Kaiserlau

#59 wtf granadino q se supone q estamos debatiendo, "sobre las futuras intenciones de esta peña" no? cosas q no han pasado.. oh wait, y si son nadie again? Como con las armas de destruccion masiva de vapor q amenazaban a mr bush/blair/supermanconbigote.

1 respuesta
Mikelete

Un poquitin de tiempo que el terrorismo internacional se haga con armas quimicas y bacteriologicas de las buenas tranquilos...

granaino127

#60 Desde hace un tiempo yo estoy empezando a ver los tiros ir por otros lados......el petroleo está pasando a segundo plano porque nadie puede permitirse las fluctuaciones y quebraderos de cabeza que trae un producto escaso del que tienen control buena parte de paises "inestables".

No creo que tengan intereses ya en estas movidas.... el tema del hidrógeno en los últimos años está avanzando muchísimo y ahora en 2015 más marcas generalistas van a empezar a meter en los mercados vehículos con pilas de hidrógeno. Se han abaratado mucho los costes y tal.

#62 Hombre si, pero aquí se supone que hablamos de algo que tienen intención de hacer y donde tu has presupuesto que tienen los medios ya, etc etc...
Medios no tienen para eso porque como te digo controlan 6 o 7 ciudades de Iraq y 3 o 4 de Siria....Y las AK las tienen muchas familias en sus casas, así que seguramente muchos de los que apoyan EIIL combaten con sus propias armas.

3 respuestas
choper

#64 Bueno, si es cierto que el petroleo a por ejemplo usa se la trae bastante al pairo (entre comillas) porque Estados Unidos ya es autosuficiente en temas de petroleo.

Pero en cualquier caso le interesa seguir controlando el precio del barril, por muy complicado que esté siendo esa tarea ultimamente.

Kaiserlau

#64 olvidate del hidrogeno q esta muyyyyyyyyyyyy green, ademas no hay nada q sustituya a los hidrocarburos en agricultura por ejemplo xD. Ademas, Estados unidos esta pinchando ahora la burbuja del fraking y el trimestre pasado a echo un ~ -2% del pib. No estan para ninguna ostia impredecible con el petroleo.

B

#59 A Israel le vale que le pegues un tortazo a un militar de los checkpoints para comerte bombas racimo durante una semana xD

5
intelntl

Al petróleo le quedan dos telediarios. Por por si acaso guardo todo el que extraigo de mi nariz.

Strangelove

#64 ¿Tu te has pasado últimamente por las gasolineras? En mi zona el gasóleo-A estaba entre 1.319 y 1.336 euros, y desde que empezó la inestabilidad yihadista en Irak ha subido a 1.364, y lo que queda. El Hidrógeno puede que sea el futuro, pero antes hay que sacarle partido a los motores eléctricos. Ahora mismo lo único que puede bajarnos el precio del petróleo es que se estabilice Irak, o que ocurra un milagro y tengamos petróleo abudante en Canarias.

Bueno, eso o veinte variables más.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#69 no va a bajar y mucho menos si la demanda supera a la oferta, olvidate, mucho menos claro si la zona es "inestabale" ya me direis desde q siglos pueden ser considerados "estables" en la zona.

Yo solo me acuerdo de Rumsfeld(de joven) haciendo de wanabee de kissinger (lol) ofreciendo coperacion a irak.. para "hacer de ese pais un lugar seguro y estable" a base de kg de acero en forma de bombas, "fertilizantes" etc..

,
Hay q repetir un misil de veces. El problema de ese triangulo de paises tiene un nombres, politica exterior americana, negocios de billones de dolares en contratos etc...

1 respuesta
Ninja-Killer

Dos escopetas tengo

allmy

Me dice Karlosin que comente esto:

1 3 respuestas
granaino127

#69 Pues justamente por eso te lo digo.... No se sí se me entendió bien.

#72 a mi también me lo pasó, vaya chanclazo tiene en la boca el que lo escribiera.

Strangelove

#70 Cuando hablo de estabilidad, lo estoy haciendo a la ligera, me explico: Irak era moderadamente estable cuando se regía por la dictadura de Sadam Hussein, a su vez apoyada y reforzada por EEUU durante los 70 y 80. Toda dinámica que implique una situación de guerra civil o invasiones militares en la zona, se puede definir como una tendencia a inestabilidad, que es lo que suele subir el precio del barril de petróleo, precisamente porque la producción no está garantizada y existen riesgos para los inversores.

Sí, al final se resume en política y burocracia amoral de grandes potencias (en este caso EEUU y socios), y todo el beneficio que puedan sacarle los contratistas privados, tanto a los períodos estables como a los inestables (véase el gran maestro estratega George Soros).

1 respuesta
Kaiserlau

#74 pues tendremos q esperar como se desarrolla el tema, pero mucho me temo q la magufada q has pensado antes no es tan magufada si se revisa los ultimos 40 años de politica y juego suico en la zona.
No nos olvidemos usa y nosotros estamos en oriente medio lo mismo q estaba el imperio britanico pinchando el oriente asiatico, las exportaciones en este caso de petroleo no pueden parar y mucho menos salir de su circulo de poder, donde ademas es un negocio 10/10 importar bienes y servicios (seguridad,construccion,tecnologia etc..). Supongo q en eso estemos todos de acuerdo.

PD: tambien habia leido q los turcos estaban para ayudar a la parte oficial iraki, cuestion q supongo moleste incluso a los vecinos pro-occidentales de la zona, q los turcos se interesen. Asi de gordo esta el tema.

Akiramaster

No me he leído el tema, pero joder, yo también los quiero.

Chev_Chelios

#9 Aqui en las montañas no entra nadie, estan locos estos moros.

Ninja-Killer

#72 Es de una cuenta twiter 'oficial'??

O

Buscando en twitter sólo hay fotos de ese tweet, nada del "original", vamos que tiene toda la pinta de ser fake.

Es cierto que hay plataformas que quieren eliminar ese día, pero de ahí a decir la gilipollez de devolver Granada ...

1
Ardani

A ver, la cuestión no es que 'conquisten' todo ese territorio, sino que hagan ataques suicidas en esos territorios, cosa que, a mi, me acojonaría. En una guerra abierta está claro que tienen las de perder y más si es de conquista.

Lo que me pregunto es si Israel volverá a hacer otro ataque preventivo como en la guerra de los 7 días.

2 respuestas
Strangelove

#80 * La guerra de los seis días.

No, en ese caso eran países vecinos enfrentados militarmente, y esto es una organización terrorista que no ha sido apoyada por ningún país, y que de hecho, perjudica peligrosamente a todos los de la zona. De ahí que si realmente son yihadistas puros, que se alíen países enemigos entre sí (Israel e Irán, en el caso más extremo) para acabar con ellos.

allmy

#80 Eso es porque no actuamos con contundencia. Por mi, la próxima vez que una bomba explote, bombardeamos medina, y les avisamos que la próxima va la meca.

#51 También te digo, a mi me parece genial, los israelies no se inmolan entrenes o estrellan aviones contra edificios.

1 respuesta
C

Lo que de verdad querían lo han conseguido, y es que se hable de ellos.

TSex

Que nos conquisten ya, quien sea.

Martelin

#72 Es una cuenta fake/parodia de un derechista sobre los comunistas (mirad otros tuits) a la que se le ha añadido el logo de IU por alguna razon ejejeeje:

https://twitter.com/jovenescomunist/status/286521346698145792

Ale ahora puedes seguir metiendo miedo sobre una posible invasión así como justificar el gasto público en el ejército, lo más liberal del mundo vamos...

1
z4eR

Y como tienen pensado hacerlo? con 4 fusiles y 1 jeep de la 2ª guerra mundial comprados a Russia?
O bien a base de atentados suicidas? Por que si es esto ultimo antes se extinguen que conquistar Melilla.

Panda de fanaticos tercermundistas...

1 respuesta
hda

Igual debiéramos dejarnos conquistar; muerto el perro... Y quizá una vez en paz se viviría otra edad de oro. Vayan ustedes a saber. Que bien poco me da a mí jurar a Dios o a Alah, y por descontado las Taifas irían mejor que nuestros políticos actuales.

1 respuesta
allmy

#86 Antes de llegar hasta marruecos se han exterminado entre ellos xD

#87 Yo es más por aquello de las libertades y tal.

1 respuesta
choper

#82 Desde luego mejor Sion que los locos de gatillo fácil. Manque me pese, pero desde luego.

NigthWolf

Seguro que algun jefazo gordo de esta organizacion pactara con algun lider politico para algun atentado terrorista.

Me veo al PP contratando estos servicios, un atentado terrorista y se aseguran la candidatura otros 10 o 15 años mas.

PD: Ahora toca esperar... http://oi61.tinypic.com/r70w40.jpg